Acai Berry – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

baya Acai FactsName rápida: Acai berryScientific Nombre: Euterpe oleraceaOriginBrazil, Trinidad y otros países del norte de inflexión verde Sur AmericaColorsInitially a negruzco púrpura a medida que maturesShapesSmall, redondo, drupa negro-púrpura aproximadamente 1 pulgada (25 mm) de circunferencia, similar en apariencia a un grapeFlesh colorsFibrous, carnoso TasteBitterCalories165 Kcal./cupMajor nutrientsVitamin B-12

cáncer Salud benefitsPrevent, regular la presión arterial, retrasar el envejecimiento prematuro, Cuidado de la piel, aumentar la inmunidad, Afrodisíaco, mejorar la salud cardiovascular, ayuda en la digestión, pérdida de peso, mejorar el metabolismo, aumentar la energía, mejorar la cognición, Promover la herida ciruela HealingAcai científicamente conocido como Euterpe oleracea es una esbelta, tallos múltiples, palma monoica en el (familia de las palmeras) Arecaceae / Palmae cultivada por su fruto, corazones de palma, hojas y tronco de madera. La planta es originaria de Brasil, Trinidad y otros países del norte de América del Sur, principalmente en pantanos y floodplains.Acai Berry, pronunciado ah-suspiro-EE, provienen de la palmera de acai. Algunos de los nombres comunes de la planta son palma Assai, palmito, el acai, Euterpe palma, palma de acai, jussara, palma Para, Asai, Naidi, Pinot, Pina de palma, el acai Palmito, palmitero, Pina, UCAI, Manaka , Acai-do-para, Jucara, Wasei y Pina. El epíteto género ‘Euterpe’ proviene de un nombre mitológico griego para una de las nueve diosas de las artes liberales. La especie epíteto ‘oleracea’ significa ‘vegetal’ en América, en referencia al corazón de la madre, que se come como un vegetal. La demanda global de la fruta se expandió rápidamente en el siglo 21 y por lo que el árbol se cultiva principalmente para ese propósito.

bayas de Acai son una de las soluciones orgánicas más nuevos y populares para una amplia gama de problemas de salud. Está siendo utilizado activamente por los médicos alternativos. Las diferentes variedades a menudo se dice que tienen diferentes beneficios, con el whiteAcai Berry no ser tan potentes o poderoso como las variedades de color rojo o púrpura oscuro. La baya tiene una semilla grande en el medio que constituye aproximadamente el 80% de la fruta, pero el endocarpio restante, pulpa, y la piel todos contienen nutrientes beneficiosos.

Plant Descripción

Acai es una ciruela, árbol de hoja perenne multi-tallo árbol alto, delgado palmera que crece más de 25 m (82 ft.) De altura. La planta se encuentra creciendo en terreno pantanoso, a menudo en suelos arenosos. encontrado con mayor frecuencia a lo largo de los bordes de los ríos y de los hábitats de inundación estacional. La planta prefiere bien drenados, orgánicos que son ricos ácido, como turba, musgo, y agujas de pino. Una planta madura promedio puede poseer 4-8 tallos delgados gris-marrón, cada uno de los cuales es de unos 25 metros (82 pies) de altura y generalmente no mayor de 20 cm (aproximadamente 8 pulgadas) de diámetro a partir de un único sistema de raíces. Cada uno realiza madre como un árbol individual y llevan 3-5 racimos con cada uno con cientos de bayas mucho más similares a las nueces de areca o de la palma datilera. Las hojas son hojas de pinnadas (en forma de pluma), arqueando, ascendiendo a la difusión, sobre 2 TO3 m de largo. Folletos son de 50 cm de largo y 4 cm de ancho.

Flower & amp; Frutas

Pequeñas flores de color marrón púrpura son o estaminadas (macho) o pistiladas (hembra) y son producidas en grandes inflorescencias de ramificación que cuelgan de la parte superior de los tallos. Flores son seguidos por drupa pequeña, redonda, negro-púrpura aproximadamente 1 pulgada (25 mm) de circunferencia, de apariencia similar a una uva, pero más pequeña y con menos pulpa y producen en panículas ramificadas de 500 a 900 frutas. Epicarpio es inicialmente de inflexión verde a morado negruzco, aunque el fruto de algunas poblaciones se mantiene verde en la madurez. El mesocarpio es carnoso y delgado, con un grosor constante de 1 mm o menos. Rodea el endocarpio voluminoso y duro, que contiene una sola semilla grande sobre 0,25-0,40 pulgadas (7-10 mm) de diámetro. La semilla representa aproximadamente el 80% de la fruta. Dos cultivos de frutas se producen cada año. Los frutos pueden ser cosechados y consumidos. Cada tallo acai puede producir hasta ocho racimos de fruta al año, con cada racimo de hasta 6 kg (13 libras).

Las bayas de Acai se han anunciado desde hace siglos por sus propiedades curativas, inmunoestimulante, propiedades aumentan la energía. La investigación revela esta baya rica en antioxidantes puede ayudar a suprimir y reparar el daño oxidativo. Más investigado beneficios para la salud ofAcai Berry se explican a continuación.

1. Prevenir el cáncer

Acai berry se compone de una buena cantidad de vitamina C que ayuda a mejorar su capacidad para combatir muchas enfermedades como el cáncer. inAcai Berry El ácido elágico también ayuda en la lucha contra las células cancerosas. Acai está cargado con polifenoles, que luchan crecimiento de células cancerosas en un nivel molecular y también impiden que la multiplicación y la metástasis. baya del acai puede detener el crecimiento de células de cáncer hasta en un 80%, que es uno de los índices más positivos para los tratamientos médicos alternativos. También ha habido una atención específica colocado sobre el efecto de acai berry en el cáncer de próstata en los hombres. (1), (2)

2. Regular la presión arterial

Acai bayas se compone de un montón de esteroles vegetales, que actúan como vasodilatadores y relajan los vasos sanguíneos para disminuir la presión arterial, prevenir los coágulos sanguíneos que pueden conducir a accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón, y en general, mejorar la circulación y la oxigenación de la sangre. (3 ), (4)

3. Retrasar el envejecimiento prematuro

bayas de Acai consisten en gran cantidad de antioxidantes que ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento. Los antioxidantes ayudan a eliminar los radicales libres que causan la descomposición de la piel, el pelo, los dientes y la salud ocular, a menudo relacionados con el envejecimiento prematuro. El consumo regular de jugo de acai berry ayuda a reducir los efectos dañinos de los radicales libres, caries, pérdida de cabello, la degeneración macular y la formación de cataratas. Además, la aplicación de aceite de acai a ciertas áreas de la piel ayuda a prevenir la formación de arrugas. daño oxidativo celular y varios tipos de inflamación también pueden reducirse con el uso frecuente ofAcai Berry. (5), (6)

4. Cuidado de la Piel

propiedades antioxidantes de ayudas de polvo de bayas de acai en cuidado de la piel. aceite de Acai se utiliza con frecuencia en productos cosméticos debido a que los antioxidantes que pueden aliviar la irritación y el enrojecimiento e hidratar la piel. Además, ifAcai Berry se ingieren, pueden dar a la piel un brillo saludable atractiva. De hecho, en Brasil, la pulpa de la baya de acai se ha utilizado para las generaciones para tratar o reducir el número de enfermedades de la piel y enfermedades. (7)

5. Aumentar la inmunidad

jugo de Acai es una maravillosa fuente de vitamina C, que es un conocido de refuerzo de la inmunidad. Sus propiedades antioxidantes combaten los radicales libres y se mantienen sanos, lejos de muchas enfermedades que amenazan la vida. (8)

6. Afrodisiaco

A pesar de que el impacto directo ofAcai Berry en vigor sexual y la libido no se conoce completamente, ellos no tienen la capacidad de aumentar la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Ya que la falta de flujo de sangre es una de las principales causas de la disfunción eréctil y la falta de resistencia sexual, zumo de bayas de acai se utiliza comúnmente como una medicina alternativa para ayudar a las personas con estas condiciones. (9)

7. Mejorar la salud cardiovascular

bayas de Acai consisten en altos niveles de antocianinas, que son una forma de antioxidantes de las plantas. Los antioxidantes buscan y eliminan los radicales libres que son responsables de una amplia variedad de enfermedades y condiciones, incluyendo enfermedades del corazón. Las antocianinas también se relacionan con la regulación de colesterol en la sangre mediante la disminución del colesterol LDL (malo), reduciendo así el riesgo de aterosclerosis, accidente cerebrovascular y ataque al corazón. (10)

8. Ayudar en la digestión

jugo de la baya Acai tiene un fuerte efecto desintoxicante en el cuerpo humano, lo que ayuda a limpiar el sistema digestivo del cuerpo y elimina la acumulación de toxinas peligrosas. Se compone de fibra natural, que ayuda en la digestión y absorción de los nutrientes de los alimentos. Se graneles los movimientos del intestino, por lo que los procesos de excreción normal, y la disminución de las posibilidades de estreñimiento y otros problemas digestivos incómodos. El consumo de fibra-richAcai Berry también puede dar volumen a las heces y reducir las posibilidades de diarrea, así. (11)

9. La pérdida de peso

La investigación muestra que la pulpa de la baya del acai puede ayudar en la pérdida de peso. No sólo favorece la pérdida de peso sino que también ayuda a las personas a mantener un peso saludable mediante la disminución de los efectos negativos de las dietas de alto contenido de grasa. En los últimos años, los suplementos y las píldoras de pérdida de peso de acai han convertido en muy popular y aunque los resultados no son uniformemente exitosa, se han producido una serie de recomendaciones positivas con respecto a la misma.

Una investigación encontró que los 30 días de usingAcai Berry resultaron en un menor nivel de insulina en ayunas y los niveles de glucosa, así como una reducción en los niveles de colesterol total. El ofAcai Berry alto contenido de fibra también puede reducir el apetito y detener el dolor hambre relacionados con la sobrealimentación y la ganancia de peso. (12)

10. Mejorar el metabolismo

propiedades antioxidantes ofAcai Berry son su aspecto más célebre, y también pueden beneficiarse metabolismo celular saludable y funcionamiento. Ellos disminuyen las posibilidades de apoptosis poco saludable (muerte celular) y aumentan la eficiencia de la absorción de la célula de nutrientes y la posterior traducción en energía útil. (13), (14)

11. Aumentar la energía

extracto de baya Acai es un suplemento bien conocido usado para aumentar la energía instantánea. También ayuda en la lucha contra la fatiga y el agotamiento mental. (15)

12. Boost Cognición

En cuanto a la salud y función del cerebro, el jugo de la baya del acai se ha asociado a un aumento de la función mental y la agudeza mental. Bayas también mejoran la memoria y protegen al cerebro desde el desarrollo de trastornos neuronales. (16)

13. Promover Curación de Heridas

Acai bayas tienen propiedades anti-inflamatorias, debido a que los extractos de agua baya acai se utilizan para acelerar la cicatrización de heridas. (17)

usos y beneficios de acai berry tradicionales

  • Acai berry es eficaz en el logro hermosa y brillante del pelo. Mantiene la salud del cabello y ayuda a restaurar su resplandor.
  • Acai berry es de gran valor para proporcionar alivio a los ojos cansados ​​y, por tanto, mantiene los ojos sanos, protegiéndolos contra diversos problemas en los ojos.
  • Se previene el crecimiento de células cancerosas y tumores en el cuerpo humano.
  • También es útil en la lucha contra el insomnio y permitiendo un sueño profundo.
  • Es un remedio ventajoso para contrarrestar las enfermedades del corazón como un latido irregular del corazón.
  • Debido a la presencia de la vitamina B6 y B12, que impide que el cuerpo Enfermedades del corazón, síndrome del túnel aterosclerosis, carpiano y anemia.
  • Es eficaz en el fortalecimiento del sistema inmunológico de nuestro cuerpo.
  • Es un buen remedio herbal para combatir dolores de cuerpo, fiebre y frío debido a la influenza, conocida como la gripe.
  • Controla la enfermedad mortal como la malaria causada por una picadura de mosquito.
  • Es eficaz en la estimulación de la rápida reducción de peso corporal, por lo tanto, ayudando a tonificar el cuerpo.
  • También ayuda en la mitigación de la dieta de una persona, por lo tanto, la mejora de la funcionalidad del sistema digestivo.
  • Protege el hígado contra diversas enfermedades, como resultado, proporciona energía al cuerpo para trabajar y mantenerse en forma.
  • Es un remedio favorable para la piel, ya que reduce la posibilidad de señales prematuras de envejecimiento. Por lo tanto, ayuda a una persona en el logro de una piel ideal y deslumbrante.
  • Funciona de manera efectiva en la curación de enfermedades como el eccema, psoriasis; lo que provoca manchas rojas. Esto ayuda en la curación de cortes, heridas y contusiones.
  • Es eficaz en el mantenimiento de la presión arterial del cuerpo, particularmente la hipertensión arterial.
  • También es beneficioso en la modulación de colesterol corporal.
  • Es un buen remedio herbal para contrarrestar la diabetes, lo que lleva a un aumento en el nivel de azúcar en la sangre en nuestro cuerpo, por lo tanto, invita a diversas otras dolencias.
  • También alivia la dolencia conjunta como la artritis que da lugar a malestar y la ampliación de las articulaciones.
  • Es eficaz en el alivio de heces sueltas familiar como diarrea y estreñimiento.
  • Se calma la irritación y el dolor durante el ciclo menstrual.
  • Se mejora la función cerebral y estabiliza el estado de ánimo.
  • Protege contra el Alzheimer.
  • Acai de palma contiene ácido fólico que ayuda en el buen funcionamiento del cerebro.
  • Es importante durante el embarazo. Reduce el riesgo de defectos espinales y mentales en el feto.
  • infusión en agua fría de madera que se utiliza como un lavado externo de las mujeres Surinam Tirio de un anticonceptivo.
  • Sap aplica a los cortes como hemostático.
  • Heart se seca, se pulveriza y se utiliza en un yeso para cicatrizar heridas abiertas.
  • líquido extraído de cálida palma-corazón está palmaditas en una herida abierta.
  • Sap se usa para tratar hemorragia, picaduras de escorpiones, y en el tratamiento de heridas y cortes.
  • La infusión de la planta de semillero entera se usa para tratar heridas de bala de caza.
  • Es tostado y aplica para calmar el dolor de picaduras de escorpión.
  • Las hojas tienen un uso medicinal utilizada para las hemorragias, fiebres, heridas, picaduras de escorpiones, diarrea e ictericia.

usos culinarios

  • Açaí se vende como pulpa congelada, jugo o un ingrediente en varios productos de bebidas, incluyendo el alcohol de grano, batidos, alimentos, cosméticos y suplementos.
  • Se come comúnmente como Açaí na tigela en Brasil.
  • Se utiliza a menudo para hacer una bebida que es muy popular en la región amazónica de Brasil.
  • El jugo se sirve frío con hielo (o, a veces sin ella) harina de azúcar y tapioca.
  • Es una bebida nutritiva y refrescante que también se utiliza para producir helados, licores, mousses y dulces en general.
  • Juice también se añade a diversos alimentos tales como tapioca, yuca y avena.
  • Las hojas cuando se cocina son crujientes, con un sabor dulce.
  • aceite comestible se obtiene a partir de la semilla.

Recetas

Acai Smoothie

Ingredientes

Cómo llegar

  1. Tome un tazón; añadir hielo, yogur de vainilla, jugo de acai / puré a la taza.
  2. Mezcla de la mezcla durante 45 -. 50 segundos en un ajuste alto
  3. Añadir los frutos que desea y una mezcladora de pulso para frappe el batido.
  4. Refrigerar y servir.

Acai Berry magdalenas

Ingredientes:

  • 1/4 taza de leche
  • 1 cucharada de polvo de hornear
  • 2 huevos
  • 1 taza de azúcar (si es necesario se puede añadir más)
  • 1/2 taza de mantequilla
  • 1 - 2 tazas de pulpa de acai berry
  • 1 - 2 tazas de harina Cake

Cómo llegar

  1. Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Mientras se calienta puso revestimientos sobre el plato de torta de la taza.
  2. Batir la mantequilla y el azúcar en un tazón grande durante unos 3 -. 5 minutos o esperar hasta que se convierte esponjoso
  3. Añadir los huevos a la mezcla y batir bien.
  4. Tamizar juntos la harina torta y polvo de hornear en un recipiente aparte.
  5. Ahora venció lentamente la harina y la levadura en polvo en la mezcla de crema y luego alternar este con la leche.
  6. Usando una espátula, doble la pulpa de baya acai en la mezcla.
  7. Verter en los revestimientos de la magdalena y hornear durante 20-25 minutos.
  8. torta

  9. delicioso acai berry está listo.
  10. OL>

    Otros hechos

  • Las hojas se puede hacer en sombreros, cestas, escobas y paja techo para los hogares, y la madera del tronco, resistentes a las plagas, para la construcción de edificios.
  • troncos de los árboles pueden ser procesados ​​para producir minerales.
  • corazón

  • Palma es ampliamente explotada como un manjar.
  • semillas son una fuente de ácidos grasos poliinsaturados y saturados.
  • La madera se utiliza localmente para vigas, listones, edificios rústicos, etc.
  • Las hojas se usan para tejer esteras, etc.
  • Se utiliza localmente para hacer edificios rústicos, vigas, listones, etc.
  • Cada racimo de hasta 6 kg (13 libras).

Precauciones

  • Evitar durante Hipersensibilidad.
  • Si usted está en quimioterapia, consulte a su médico antes de tomar Acai.
  • No lo tome con otros medicamentos que combaten el cáncer.
  • ofAcai Berry consumo excesivo puede causar diarrea, irritación en el tracto intestinal, dolores de cabeza, y la visión reducida.
  • jugo de la fruta es una bebida refrescante que a menudo se sirve de hielo frío o hecho en helado, licor, mousses y dulces en general.
  • Los expertos aconsejan tener precaución si está embarazada.
  • Evitar acai si usted tiene una reacción alérgica a las plantas de la familia de las palmeras.
  • Estas bayas no debe ser consumido por personas que tienen alergias al polen, ya que son conocidos a agravar aún más estas alergias.
  • Frutas y su jugo consisten en azúcares y calorías, lo que puede ser perjudicial para intentos de pérdida de peso y también puede, ser muy peligroso para los diabéticos si se consume en grandes cantidades.
  • El consumo de mala calidad o suplementos de baya acai procesados ​​puede conducir a una acumulación de toxinas en el cuerpo y causar problemas cardíacos.
  • bayas

  • Acai no deben ser consumidos por personas con bajo peso ya que pueden suprimir el apetito e inducir la pérdida de peso.
  • bayas

  • Acai no deben ser consumidos con la cafeína ya que provocan problemas de estómago.
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 85 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*