Bactefort – opiniones, comentarios, precio, foro, haga clic aquí

Bactefort (gotas contra los parásitos) es un complemento eficaz utilizado para tratar la infestación de gusano, y la excreción de patógenos Bactefort. Esta herramienta tiene una composición natural y fácil de usar (comentarios reales ver).

Bactefortl

Para combatir gusanos que viven en el intestino humano, se utiliza con frecuencia – Gotas contra los parásitos de origen vegetal. Como se ha indicado por el fabricante, backport capaz de liberar el cuerpo de la correa, redondo, gusanos planos, protozoos y parásitos flagelados unicelulares.

Este suplemento se informa nombrar sólo el médico y sólo sobre la base de los resultados de las pruebas (sangre, heces). Pero para sacar unas gotas y sin receta médica, así como la prevención.

La presencia de helmintos en el cuerpo humano puede ser identificado por ciertas características:

  1. picor y el malestar en el ano y en el recto;
  2. Rápida pérdida de peso;
  3. La palidez excesiva o amarilleamiento de la piel;
  4. Dolor en la región del hígado, vesícula biliar, estómago;
  5. Dolor en la región de bazo;
  6. sistema digestivo incorrecto (estreñimiento, flatulencia, o diarrea);
  7. inmunosupresión;
  8. La fatiga, dolores de cabeza, fatiga general, sin razón aparente.

¡Atención! Suplemento Bactefort no sólo es antihelmíntico: antimicrobianos. Es decir, que afecta negativamente no sólo los gusanos, pero también ciertos tipos de hongos y virus.

¿Qué se incluye en las gotas Bactefort?

En la composición de las gotas contra parásitos Bactefort presente:

  1. Extracto de hoja de abedul – tiene efectos antiBactefortl y diuréticas;
  2. Las flores de tanaceto – cosechado la inflamación en la vesícula biliar. Este componente ayuda a deshacerse de los gusanos redondos;
  3. Meadowsweet tiene un efecto anti – inflamatorio. Tiene efectos diuréticos y diluye la sangre;
  4. Hoja de nogal – suprimir la actividad de helmintos y promueve su excreción de los intestinos. Los taninos contenidos en la composición de las hojas, impiden los procesos de descomposición. La nuez ayuda a mejorar las funciones de protección del organismo;
  5. raíz de jengibre – promueve el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal. Afecta negativamente a las larvas de gusanos y adultos;
  6. Wormwood tiene antiparasitarios, propiedades anti-microbianas, debido a las sustancias amargas;
  7. flores clavel son antiséptico y enterosorbents, mejorar la inmunidad;
  8. menta tiene acción anti-inflamatoria, previene el dolor de estómago, elimina la liberación de gas alta, náuseas y vómitos;
  9. La vitamina C es un antioxidante natural.

Importante: EM> Los componentes incluidos en la composición del suplemento es natural, por lo tanto, cae Bactefort no tóxico para el cuerpo. Bactefort se puede aplicar a los adultos y los niños.

Recomendaciones para el uso de las gotas Bactefort

Instrucciones de uso implica el uso de gotas Bactefort para el tratamiento y prevención de gusanos. suplemento homeopático activo contra:

  1. Ascarids (gusanos redondos).
  2. oxiuros (gusanos redondos).
  3. La tenia (tenias: carne de res, cerdo)
  4. .

  5. Rest (gusanos redondos).
  6. Trichinella (gusanos redondos).
  7. anquilostoma (gusanos redondos).
  8. Giardia (individuales parásitos unicelulares).
  9. Trihomoniaz.
  10. Las micosis.
  11. patógena Bactefort.
  12. El virus del papiloma humano (verrugas a).

hecho! EM> Ascariasis es el más complejo en el tratamiento de helmintiasis. En primer lugar, debido al hecho de que una lombriz hembra pone al día hasta 100 huevos. Lombriz intestinal no viven en el recto y el intestino delgado. Basándose en lo anterior, se deduce que el tratamiento de la ascariasis debe llevarse a cabo varias veces. Es decir, dentro de unos meses (con descansos).

La acción del suplemento sobre el cuerpo Bactefort

Gotas Bactefort tienen un gran número de propiedades útiles. Debido a la presencia de ácido ascórbico y extracto de menta, Bactefort tonifica el sistema nervioso, el alivio de la persona de la somnolencia excesiva, cansancio y la fatiga. humana aumenta el rendimiento y mejora la calidad del sueño.

Tansy y jengibre ayudan a mejorar el sistema digestivo. Los ingredientes necesarios son mejor absorbidos por las paredes del intestino delgado. microflora intestinal vuelve a la normalidad sin tener una preparación especial. Desaparece disbiosis, si había visto con anterioridad.

flores y hojas de nogal Carnation la ayuda a limpiar el intestino de toxinas, las toxinas y los gusanos muertos. Es muy importante que el cuerpo no se desarrolla, los procesos de fermentación y la putrefacción.

Debido al hecho de que el suplemento mata el parásito, el cuerpo se libera de sustancias tóxicas acumuladas. Las toxinas no se acumulan en el cuerpo humano. De la piel ir de la piel, y las sustancias nocivas se eliminan de los órganos internos de filtración de la sangre por los riñones y el hígado.

La dosificación del suplemento de Bactefort

Las gotas se pueden aplicar a los niños a partir de dos años. El niño de dos a cinco años que debe utilizar 20 gotas del suplemento, disueltos en 150 ml de agua tibia. Tomar preferentemente por la mañana, antes de comer. Curso de tratamiento no deberían превышать10 días.

La dosificación para niños de 5 años también es de 20 gotas en un vaso de agua, el curso del tratamiento es de 20 días.

La dosis para un adulto es de 20 gotas en 200 ml de agua. El tratamiento debe llevarse a cabo dentro de los 30 días.

Las contraindicaciones para el uso de gotas Bactefort

La composición de Bactefort natural, no tiene contraindicaciones. Pero hay una excepción – es intolerancia a la persona a los componentes de suplementos

.

deben limitar la ingesta de gotas a un niño menor de dos años de edad. Por la razón de que los niños de esta edad se negará a aceptar una gota con un sabor amargo (a pesar del hecho de que se disuelven en agua).

Tener en cuenta que si durante la ingesta de gotas de tener dolores de cabeza agudos trastornos obvios y del aparato digestivo (vómitos y / o diarrea), debilidad, letargo, somnolencia, el tratamiento con el suplemento debe cancelar inmediatamente. Antes de tomar las gotas Bactefort deben consultar con su médico.

Características del impacto del suplemento sobre el cuerpo humano

Bactefort, además de sus propiedades básicas, tiene un diurético suave, colerética y efectos laxantes. Estos son muy importantes para la eliminación rápida y suave de los gusanos del cuerpo.

contrapartes cae Bactefort

Los análogos cae Bactefort en el mercado no existe. Sin embargo, hay suplementos que también contienen ingredientes a base de hierbas y está diseñado para eliminar los parásitos del cuerpo. Estos suplementos incluyen: “Intoxic”, “Antihist Forte”, “Acorsa”, “Tríada Evalar” y “HELMEPA”. Además, el análogo puede servir como un Bioflor té. En su composición contiene salvia, hierba de San Juan, tanaceto, caléndula, acedera, cola de caballo y la agrimonia. Además de las propiedades anteriores, similar contra parásitos de la colección Monasterio.

Pero debemos recordar que los suplementos sintéticos son muy tóxicos no sólo para los gusanos, sino para toda la persona. Por lo tanto, es mejor dar preferencia a la homeopatía.

El costo del suplemento Bactefort

La respuesta a la pregunta: “¿Cuánto es la medicina Bactefort?” – se pueden encontrar en la página oficial del fabricante. Por lo general, la caída de los precios es, pero en el sitio web a menudo hay descuentos y promociones a reducir el precio en más de un 40%. En el período de la promoción, Bactefort puede costar incluso menos de.

Bactefort suplemento se puede comprar ya sea en el sitio web oficial o en la farmacia. Sin embargo, en la red de farmacias es extremadamente raro. También tenga cuidado con las imitaciones. producto original se implementa en un cuadro verde en el color con el cuadro condicional de los intestinos en él.

Mismos gotas vierte en el vial cuentagotas con un volumen de 10 ml. Botella puede ser tubo blanco verde u opaco transparente con la misma cubierta blanca. En la etiqueta de la botella es de color verde con el nombre del suplemento.

Los comentarios sobre el suplemento Bactefort

Los médicos-Parasitólogos ambos retroalimentación positiva y negativa sobre el suplemento. Algunos creen que para limpiar los intestinos y para deshacerse de los parásitos sólo puede suplementos (sintéticos) químicos, y otros afirman que la homeopatía enfrenta con el problema de la contaminación del cuerpo por los gusanos y protozoos.

Los pacientes a menudo tienen opiniones positivas sobre Bactefort, debido a su composición natural y suave acción en el cuerpo.

“Después de un gato, el niño comenzó a tener graves dolor abdominal, náuseas y vómitos. Nada podría entender. Fui al médico, que prescribe las pruebas habituales (sangre, orina y heces). Los resultados de la prueba de heces, resultó que la hija estaba infectado por helmintos. el médico le recetó pastillas pero resultó ser dañino con un gran número de efectos secundarios. Así que decidió que sería mejor encontrar una medicina homeopática. la llegada de Internet en gotas Bactefort . Después de leer las críticas, decidió ordenar hija bebió el curso de estas gotas, a continuación, volver a superado las pruebas -.! todos claros, no hay gusanos “

Galina, 36 años EM>

.

“En mi cara y erupciones en la espalda Fui al dermatólogo, él pruebas prescritas – era la giardiasis Me dieron pastillas, pero yo prefiero medicinas naturales Así que empezar a buscar medios de origen vegetal y encontraron Bactefort Saw las instrucciones!..! durante 30 días. Una semana después de la fecha límite pasó las pruebas, y Giardia se han descubierto no lo eran. Pero todavía tiene que repetir el curso en 2 meses. Ahora me siento muy bien! “

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 85 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*