Biorecin – arrugas, donde comprar el mejor, farmacia, tienda, precio

[Total:0    Promedio:0/5]

Los cosmetólogos recomiendan que las mujeres, tanto antes como después de 26 años de uso Biorecin crema para hidratar y proteger la piel de las influencias ambientales negativas. Es un fármaco innovador que tiene un efecto rejuvenecedor en la piel (reduce las arrugas, alisa la piel, la restauración del

volumen en la zona nasolabial). Adecuado para todo

tipo de piel. El curso del tratamiento es de 2-8 semanas.

Características distintivas de los componentes de Biorecin

Biorecin absolutamente seguro. Los únicos y muy pocas contraindicaciones para el uso son intolerancia a la persona o las reacciones alérgicas a sus componentes:

  • hialurónico hidratante ácido y estimulando la síntesis de colágeno endógeno.
  • El aceite de la palma de aceite. Rico en vitaminas “C”, los grupos A y E, aminoácidos y oligoelementos. Activa la regeneración de la epidermis, la formación de fibras de colágeno y elastina, tiene un efecto calmante e hidratante.
  • extraer

  • Romero (extracto de las yemas). Contiene todos los aminoácidos que contribuyen a la regeneración, tiene un efecto hidratante, mejora la elasticidad y tono de la piel, normaliza las glándulas sebáceas y sudoríparas, por lo tanto rápidamente suaviza las arrugas, ascensores el óvalo e incluso tez, poros, se desvanecen las manchas de pigmentación.
  • Algas de oro. Las sustancias bioactivas de esta alga (aminoácidos, complejos de vitaminas y elementos traza) tienen un efecto desintoxicante, mejora los procesos metabólicos (regeneración), reducen el número de sebo, la acción anti-inflamatoria y antiedematosa sintetizada. Componentes de algas previene la aparición de manchas de la edad.
  • Las células madre de la achicoria. Poseer efecto anti-inflamatorio y tónico.

Debido a la composición bioactivo seleccionado a Bicerin estimula la síntesis de colágeno endógeno y elastina, mejora la microcirculación. Hinchazón de la cara disminuye, la textura de la piel se convierte en forma de la cara más duradera alineado visualmente, y su piel tiene una, incluso el tono saludable.

La crema es fácil de usar, y el efecto positivo se hace notar ya después del primer tratamiento. En algunos casos, se observa el resultado real después de 5 días de tratamiento (eliminación

de las arrugas formadas).

Con el fin de prevenir una reacción alérgica hipotéticas o son hipersensibles se recomienda aplicar un poco de crema en el lado interior de la brocha y espere unos 45 minutos. En la ausencia de picor y la hiperemia (enrojecimiento) de la piel Biorecin puede ser utilizado de forma segura.

Indicaciones y recomendaciones para el uso BioRecin

Las indicaciones incluyen arrugas emergentes de todo tipo (incluyendo arrugas nasolabiales, emergentes “cuervo y los pies de conejo”), formados ojeras o “bolsas” bajo los ojos, deterioro de la tez, la piel seca y la reducción de su elasticidad. Para conseguir el máximo resultado de la aplicación de la crema, usted debe seguir las reglas simples:

  • Para lavar, limpiar la cara de los cosméticos

  • Para reforzar la acción, tiene sentido para cocer al vapor la cara
  • Aplicar la crema en las áreas problemáticas (por ejemplo, la cara o el cuello)
  • durante 10-15 minutos para llevar a cabo suavizar
  • Durante el día para repetir la sesión de 2-3 veces.

La crema se puede utilizar en combinación con otros cosmecéuticos en el fondo de cualquier manipulación cosméticos. En cada frasco Biorecin tiene instrucciones detalladas.

Las características del mercado de la crema BioRecin

El costo de frascos Biorecin volumen de 50 ml es …, y el descuento 990 (en este caso el tratamiento costará alrededor de 4-5 mil rublos), que es considerablemente más económico que el uso de fármacos homólogos, como así como los procedimientos estándar en un salón de belleza. Para la comparación, el coste de algunos cosmecéuticos análogos indican a continuación:

Revisiones de unos Biorecin cosmetólogos

Drozdetskaya Valentina, un cosmetólogo con 12 años de

experiencia. Novosibirsk

“Biorecin hidrata y suaviza la piel arrugas en realidad redujo la ventaja de crema -… El efecto duradero, que persiste durante meses La frescura de la piel arregla para conservar mediante la repetición de cursos Biorecin un par de veces al año Recomiende a todas las mujeres. esta crema”.

Stepanova Natalia Sergeevna, médico-cosmetóloga. Moscú

“A juzgar por la composición, Biorecin -. Cosmecéuticos para el cuidado diario de la piel Por supuesto, es bueno para la piel, pero el milagro no se debe esperar Desafortunadamente, el proceso de envejecimiento es irreversible.”.

Kirpichnikova N. S., cosmetóloga de la categoría más alta. Ekaterinburg

“Después de la aparición de la crema Biorecin recomiendan a sus clientes que se abstengan de manipulaciones quirúrgicas y otras de 15-20 años. El producto hidrata eficazmente la piel, da brillo, reduce los poros y suavizar la piel. Y estos resultados son visibles después de un solo curso! Después de repetir 2 y 3, por supuesto, perdieron profundos pliegues nasolabiales y las “patas de gallo”, la piel muy omologites, se vuelve más elástica bien cuidado. Tal futuro, cosmecéuticos. Esta es quizás una de las mejores alternativas a los

procedimientos costosos e invasivos para el rejuvenecimiento “.

Puntuación alrededor de Biorecin mujeres compradores

T. B. Rodionova, 67.

“Es Biorecin a partir de abril de 2017, soy 67, el número de arrugas en la cara disminuido. La piel es suave y húmedo. Muchos es sorprendente. Estoy muy feliz, ya sabes lo importante que es de 67 años.”

Valentine, 46. “Estoy nueve años mayor que mi esposa. El miedo a su lado para que parezca una anciana. Controle constantemente su apariencia. No hace mucho tiempo adquirieron Biorecin. Aplicada tres veces un día, junto con masajes. El resultado es muy bueno! Y el costo económico de interiores”.

Larisa, 35. “Yo trabajo en un restaurante como cocinero. Desde el contacto constante con corriente de aire caliente, la piel se vuelve seca. Mira seis años mayor que su edad. Ordenados Biorecin. Inflicted ocho día. la piel se ha detenido la descamación, la cara se ha vuelto más fresco, el enrojecimiento había desaparecido. planea usar la crema en. “

Galina, 44. “Como consistencia viscosa Biorecin, lo que es muy fácil de aplicar y se extiende sobre la cara. Utilice dos veces al día. De fácil absorción, sin dejar brillo. Y de nuevo, la crema está desprovista de olor perceptible (no me gusta el rico sabor de la crema) en cuanto al resultado, la piel se hace más rigurosa, ser más húmeda y elástica, y la tez -.. suave”

Svetlana Levchuk, 50 años. “Biorecin líneas finas ‘borrado’ excelente, con profunda -.?.. También ha resultado que preguntarse cómo se puede utilizar continuamente tienen miedo de usar cualquier otra crema Esta confianza, y su acción es real”

Tamara, 26 años. “comenzó a sentir la sequedad. Yo quería encontrar una crema con composición natural, a fin de no irritar la cara de la química. Biorecin una solución óptima. Puede ser utilizado incluso en las mujeres jóvenes, e hidrata tu cara justo perfectamente “.

Tatiana, de 49 años de edad. “El óvalo de la cara larga perdió ideal. Sin embargo, después de aplicar Biorecin notó como él se detuvo. En la zona del contorno de la barbilla ha adquirido la claridad, el número de arrugas reducidas.”

Por lo tanto, las opiniones sobre la crema, como los médicos y sus consumidores son en su mayoría de acuerdo. Las críticas negativas casi allí, casi todos llegan a la conclusión de que es un medio de rejuvenece con eficacia, que le permite dejar los cambios relacionados con la edad en la cara.

Acerca de Sofia Coelho 127 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .