Intoxic – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

El suplemento "Intoxic" sobre la base de hierbas de las regiones de las estribaciones del territorio de Altai apareció en el mercado farmacéutico en Rusia hace un par de años. Intereses profesionales de la medicina y la gente común solamente está creciendo, como es eficaz en la lucha varios tipos de helmintos (gusanos) y tiene ingredientes naturales. Al igual que con otros suplementos a base de sustancias naturales de origen vegetal y animal, "Intoxic" no da resultados inmediatos, y el efecto terapéutico se produce no menos de una semana de tomarlo en las instrucciones de dosificación recomendados.

Descripción del suplemento "Intoxic"

Este es Antihelmínticos disponible sólo en forma de gotas. Se basa en ingredientes naturales:

  • bilis de oso,
  • el jugo de la fruta del árbol venenoso,
  • Jungar Ferula.

bilis de oso se utiliza en la medicina tradicional desde hace muchos siglos. La sustancia es un color amarillo-rojo sustancia gelatinosa con un sabor amargo característico. Tiene un efecto tóxico sólo en los gusanos y sus huevos, que no sólo está matando a ellos sino que también impide la propagación adicional de la población en el cuerpo humano.

Sumac es una especia mediterránea con propiedades desinfectantes. El jugo de sus frutos no sólo inmoviliza los helmintos de ningún tipo, sino que también detiene los procesos de hongos que se desarrollan en el cuerpo en el contexto de la actividad vital de los gusanos.

Jungar Ferula en Rusia crece sólo en la región de Altai. Sustancia aislada de esta planta de altura está luchando contra una infección viral activa y restaurar el sistema inmunológico. Estas propiedades de la planta fueron descubiertos primero y descrito por médicos de medicina Avestan.

"Intoxic" no sólo ayuda a deshacerse de los gusanos, y restaura la flora intestinal, ayuda tracto digestivo para comenzar a funcionar adecuadamente después de la intoxicación con parásitos y los productos que producen. Esta capacidad del suplemento es su principal diferencia y ventaja sobre los suplementos médicos antihelmínticos. "Intoxic" se puede usar en la terapia de combinación, pero sólo después de consultar con su médico. Al igual que otros suplementos dietéticos, que puede causar efectos secundarios y reacciones alérgicas. Es necesario entender y no automedicarse.

El principio de acción del suplemento de Intoxic

helmintos (gusanos) pueden entrar en el organismo humano con los alimentos, a través de las manos sucias, Cubiertos. Para predecir la infección o prevenir casi imposible, es decir, desde el bot, nadie es inmune. "Intoxic" puede usarse para tratar la enfermedad y como profiláctico. Si en el cuerpo humano, al menos una vez, se descubrieron los gusanos, y no importa qué tipo, existe el riesgo de contaminación secundaria.

Tipo de gusanos se determina por los resultados de los análisis de materiales biológicos de sangre o de heces del paciente. "Intoxic" se puede utilizar antes de tipo definido de animales dañinos si los síntomas indican que estos problemas de salud. Es eficaz contra

  • Giardia,
  • oxiuros,
  • opistorchosis,
  • skaridov,
  • gusanos redondos,
  • toxocarosis,
  • equinocócica.

Como regla general, la recogida y el análisis de materiales biológicos toma días y, a veces semanas, si la sangre se envía a los principales laboratorios de los asentamientos más pequeños. En el período en que la enfermedad no está confirmado, pero los síntomas indican la presencia de gusanos en el cuerpo, puede empezar a tomar el suplemento "Intoxic". Los efectos tóxicos en el cuerpo humano, que no tiene, sino ayudar a que se recupere:

  • elimina los signos de anemia,
  • ayuda a normalizar la actividad del tracto gastrointestinal,
  • aumenta la funcionalidad del páncreas,
  • activa las defensas naturales del cuerpo.

E incluso si la infestación de gusanos no será confirmada en estudios de laboratorio, tratamiento de lesiones "Intoxica" traerá. En sus comentarios sobre el suplemento, los pacientes notan que en el fondo de la administración de estas gotas antihelmínticos, que han mejorado significativamente la condición de la piel, el cabello, las mucosas de la boca y las encías.

¿Cómo hacer "Intoxic"

En las instrucciones de uso antihelmíntico gotas "Intoxic" que se describe en detalle la dosis, frecuencia y forma de la ingesta. El tratamiento se les permite partir de 3 años de edad. Dosis La siguiente:

  • niños de hasta 6 años a partir de 3 a 5 gotas, tres veces al día,
  • niños de 6 a 12 años - 10 gotas, dos veces al día,
  • adultos y adolescentes - 10-15 gotas dos veces al día

.

La duración del tratamiento depende de la edad del paciente y el número de especies de gusanos que se encuentran en la sangre o heces. Por lo general se recomienda para niños Curso de 3 semanas, y los adultos - por lo menos 30 días. Los niños de 3-6 años es suficiente ciclo de 10 días de tratamiento para deshacerse por completo de los parásitos y restaurar el cuerpo.

Antes de tomar gotas diluidas en hervida o pasado a través de un agua a temperatura ambiente filtro. Mejorar el producto con el estómago vacío, 30 minutos antes de una comida. Los niños y las gotas de edad avanzada pueden ser acompañados por una luz de aperitivos - fruta, jugo con pulpa. Los productos con un efecto de protección en este caso no funcionarán -. Van a prevenir la absorción del complemento

Para interrumpir el curso del tratamiento no se puede. Si se omite la vez, a continuación, restaurar la frecuencia, tratar de observar el intervalo habitual. Es importante entender que la reducción de la intensidad de los síntomas sugiere que los parásitos están completamente destruidas. Existe el riesgo de que los tejidos afectados eran los huevos de gusanos que pueden causar una infección secundaria. La duración del curso para cada grupo de edad calculada sobre la base de la lucha no sólo con la especie activa de parásitos, sino también sus huevos. Por eso es muy importante tomar el curso completo del tratamiento. El suplemento le permite hacer esto sin causar graves daños a la economía familiar.

Las contraindicaciones y posibles efectos secundarios Intoxic

Al igual que todos los suplementos o suplementos, "Intoxic" puede causar efectos secundarios y tienen una serie de contraindicaciones. Antes de comenzar un curso de tratamiento, es necesario detectar o descartar la presencia de alergia a los componentes de las gotas. Además, las sustancias contenidas en el suplemento, pueden causar efectos secundarios:

  • hiel de oso de la vejiga - alteraciones en los hábitos intestinales (diarrea o estreñimiento), causar náuseas y vómitos,
  • el jugo de la fruta del árbol de veneno es un ácido natural, y el uso prolongado o superior a las dosis recomendadas puede causar el desarrollo de las úlceras de estómago,
  • Jungar Ferula es débilmente planta venenosa que puede causar envenenamiento tóxico si exceder sustancialmente la dosis.

La concentración de sustancias activas en la preparación "Intoxic" elegidos teniendo en cuenta que los pacientes harán que el vehículo estrictamente de acuerdo a las instrucciones. Se han identificado casos de sobredosis y efectos adversos.

Hay una serie de contraindicaciones para el suplemento antihelmíntico "Intoxic". Los especialistas médicos y significa que los desarrolladores recomiendan tomarlo con precaución si usted tiene problemas de salud:

  • úlcera del estómago o el duodeno,
  • hepatitis en la fase aguda de la enfermedad,
  • mal funcionamiento de los intestinos,
  • intoxicación en el fondo de la infección viral o microbiana.

Además, el suplemento no está recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia, niños menores de 3 años. En los ensayos clínicos del grupo de control no incluyó a los pacientes de estas categorías, el principio de la acción del suplemento sobre ellas no se realiza un seguimiento, los datos sobre la eficacia o el daño de las sustancias contenidas en ella no lo es.

En sus comentarios sobre el suplemento "Intoxic" pacientes que completaron el curso completo del tratamiento, señalaron no sólo por su alto efecto terapéutico, sino también que se sentían un aumento de la fuerza, su vitalidad se mejoraron significativamente, condición mejoró la piel, apetito y estado de ánimo. BAD "Intoxic" clínicamente probados, que se demostró no sólo su eficacia en la lucha contra los parásitos, sino también la seguridad cuando se toma en las dosis recomendadas.

%name Intoxic   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Intoxic

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 85 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*