Kyoko Uno – negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial

Kyoko Uno - negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial
Kyoko Uno - negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial
[Total:0    Promedio:0/5]

Halyus valgo se ve comúnmente en personas con pies planos. Óseas feas palos en los pies, las piernas se cansan. Zapatos Bing, callos. La deformidad del dedo gordo caracteriza por curso progresivo, una violación de la funcionalidad del pie.

dispositivo ortopédico Kyoko Uno – férula valgus – ayuda a corregir la patología. Aprender a utilizar el producto en el hallux valgus. La eficacia con los espectáculos de aplicación pacientes y médicos.

Causas de los huesos dolorosos Kyoko Uno

El nombre de la enfermedad de hallux valgus es la traducción de la lengua griega:

16 1 Kyoko Uno   negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial

halus es el pulgar. Valgus significa desviación

del eje anatómico del pie en la dirección de la segunda falange. Patología se caracteriza por curso progresivo. El desarrollo de la enfermedad es facilitado por varios factores:

  • la causa principal de la enfermedad – platypodia transversal;
  • cambia hueso congénita – displasia;
  • tejido conectivo débil en las mujeres;
  • para iniciar el mecanismo de la formación de “hueso” puede el trauma – esguince, fractura;
  • sobrepeso;
  • enfermedades endocrinas (hipotiroidismo);
  • el desgaste de la cadena irracional de los zapatos de tacón alto.

causas de golpes en las piernas

El pie se modifica:

  • la formación de una protuberancia es un hueso doloroso en la base del dedo;
  • el cambio del arco del pie.

Como resultado de violaciónes de la biomecánica del pie aumenta la carga en los músculos de la pantorrilla, articulaciones de la rodilla, la columna vertebral. El dolor en la pierna y la espalda baja mientras se camina. En los pies callosidades y los callos formados. Dificultad para usar calzado. Las enfermedades interfiere con su estilo de vida.

¿Qué neumáticos Kyoko Uno?

El desarrollo de tecnologías en Ortopedia resolver el problema sin recurrir a la cirugía. Para este propósito el dispositivo, corrigiendo gradualmente la deformidad de los huesos de los pies. férula articulada ortopédica para los pies valgus Kyoko Uno es un dispositivo de retención del pulgar. El producto está destinado para la rectificación de la falange.

P>

fabricación de una ortesis desarrollado en el Instituto Fraunhofer (Alemania). Los desarrolladores son los científicos y los podólogos. Cuando se crea un autobús valgo Kyoko Uno expertos han tenido en cuenta la estática y dinámica biomecánica del pie. El dispositivo permite el tratamiento en casa. Después de la aplicación en el día y durante la noche los pies vuelve a la posición anatómica anterior.

READ  Smartwatch V8 - reloj, los comentarios negativos, comentarios, precio, página web oficial

Equipo Kyoko Uno

férula ortopédica Kyoko Uno consta de varias partes que trabajan en el Commonwealth:

  1. Los huesos metatarsianos abrazadera con velcro sujeta firmemente el pie en una posición, le permite ajustar el tamaño de la pierna.
  2. bisagra, hecho de plástico elástico, conserva la movilidad de la primera articulación durante la

    2 1 Kyoko Uno   negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial

    marcha.

  3. Un pequeño vendaje para el pulgar tiene el diseño para ajustar la carga dinámica.
  4. Velcro asegura la ortesis para el pie, proporciona la funcionalidad.
  5. Podlesnova poroso forma de la almohadilla en forma de lágrima, que realiza la función del arco empeine.
  6. OL>

    Cada detalle del autobús está cumpliendo con su propósito. Actuando juntos, los elementos de bloqueo hacen un excelente trabajo con deformidad en valgo. El dolor relieves órtesis, impide la progresión.

    El kit incluye: 1 neumático. Si la curvatura en ambos pies, de orden 2 copias.

    ¿Cómo poner y llevar Kyoko Uno

    Para deshacerse de juanetes en el dedo gordo del pie permite una fijación fiable de las falanges en la posición correcta. El neumático realiza la función de la abrazadera ortopédica. Para lograr resultados es necesario aplicar adecuadamente la órtesis. Complete los siguientes pasos secuenciales:

    1. poner el producto en el pie de modo que el elemento de articulación dolorosa fuertemente a los huesos en el exterior, sin

      una pérdida de movilidad de las articulaciones.

    2. Secure la férula con Velcro superior e inferior. No permitirá que para desplazarse durante la marcha.
    3. Ponga un pequeño vendaje en el cierre de bloqueo de dedo.
    4. Insertar el revestimiento de protección de la gota en la parte inferior del pie de modo que el borde nunca se hubiera cruzado la línea de las yemas de los dedos. Es compatible con el arco transversal.
    5. Comprobar si el uso de un aparato ortopédico. Ponte de pie en los dedos 2-3 veces. El ejercicio no debe obstaculizar el tránsito peatonal. Para mantenerse en pie debe ser cómodo.

    El vendaje está hecho de materiales duros necesarios para rectificar una valgo del dedo del pie. El espesor de la ortesis con piezas de plástico permite colocar sólo en los deslizadores.

    aplicación persistente de ortesis férula puede dañar el pie. Para utilizar el aparato ortopédico en la noche puede y debe ser.

    El principio de funcionamiento Kyoko Uno

    El efecto terapéutico de los neumáticos valgus Kyoko Uno basado en la eliminación de las causas principales de la enfermedad – pie plano transversal. Regularmente lleva el producto ayuda al

    18 1 Kyoko Uno   negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial

    pie para adaptarse a la situación fisiológica. El bus crea las condiciones para la biomecánica adecuada de los pies. El desgaste de los cables de ortesis a los cambios en el pie:

  • el pulgar tiene una carga inferior, de modo alineado gradualmente;
  • el dolor desaparece al caminar;
  • el pie toma la posición anatómica.
READ  Electricity saving box - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

Durante el uso, el bus toma la tensión de los músculos del pie, piernas, espalda inferior. Desaparecer el malestar y el dolor al caminar. Normaliza el aparato locomotor. Los corrige mecanismo de bloqueo valgo deformidad del dedo gordo del pie. Al mismo tiempo align otras falanges, incluyendo el dedo meñique. Ortesis corrigiruet la razón principal de “huesos” en el pie plano.

Cuando el uso del neumático es indeseable Kyoko Uno

Antes de comprar el producto deben consultar a un podólogo. Valgo deformidad en algunos pacientes se desarrolla debido a enfermedades sistémicas. Use sólo el neumático es insuficiente. Usted necesitará un tratamiento integral.

Los posibles obstáculos para el uso de Kyoko Uno:

  • tumor óseo;
  • la deformación del grado IV;
  • gota;
  • abrasión, erosión de la piel;
  • artritis reumatoide;
  • hinchazón de la articulación.

ventajas

Producto Kyoko Uno

retén Kyoko Uno tiene muchas ventajas. El neumático está hecho de materiales hipoalergénicos y duraderos. Con el uso prolongado es posible la aparición de erupciones en la piel. Una férula se puede aplicar a los hombres y mujeres de cualquier edad. Otras ventajas de un corrector:

  • facilidad de uso – no impide la movilidad del pie;
  • previene la progresión de la deformidad;
  • conveniente para usar en el hogar;
  • efecto terapéutico a largo plazo.

Bus ValiFix utilizar las mujeres embarazadas, personas con obesidad para la prevención de pies planos y la osteoartritis. El retenedor ayudará a distribuir uniformemente la carga sobre el pie al caminar.

¿Qué tan efectiva es la herramienta?

Cuando se aplica correctamente, el bus logró un alto efecto terapéutico. El corrector ha sido probado en el laboratorio. Probado en un grupo de pacientes con deformidad en valgo.

el uso de autobús articulado

Con grado II-III de curvatura de la 70% de las personas dijo que la restauración del pie, un alivio del dolor del 30%, la mejora de la funcionalidad de los pies. Después de 10 días de llevar el dolor desaparecerá. liberación completa de la “hueso” viene en 3 -6 meses.

Cuidado de autobús Kyoko Uno

Hard corrector se debe lavar regularmente con la mano o con un jabón esponja bebé. Detergente en polvo debe ser hipoalergénico. Se puede enjuagar con agua tibia. El neumático se seca rápidamente en condiciones naturales. No lo deje en un radiador. lavado automático.

Antes de usar el aparato ortopédico piernas lavar y secar. En la parte superior de la abrazadera de neumáticos puesto en el calcetín. Esto conservará el aspecto y la vida útil del percutor. almohadillas esponjosas desgastan rápidamente. Es mejor comprarlos, además, para la compra.

¿Dónde y cómo comprar bienes Kyoko Uno

La eficacia del tratamiento hace que el neumático un objetivo para estafas. Para comprar el aparato ortopédico en la farmacia, a un costo más bajo que en línea. Sin embargo, la autenticidad de la mercancía no está garantizada. Una forma más fiable para comprar el producto original es al orden a la fuente oficial. Lo mejor es dejar la aplicación en el sitio web del fabricante. Se requiere pre-pago. El cálculo se realiza en la oficina de correos al recibir las mercancías.

READ  Psorilax - opiniones, comentarios, precio, foro, haga clic aquí

Después de abrir el paquete, verificar si el logotipo del fabricante en la parte de la bisagra y vendajes. La falta de un medio logo que el artículo es falso.

Los comentarios de los médicos sobre Kyoko Uno

Bus Kyoko Uno ayudó a muchas personas a deshacerse de hallux valgus, causando malestar. Se opera más eficazmente en la etapa inicial de la enfermedad. La eficiencia de llevar confirmada por la respuesta de los médicos y los pacientes

Oleg Nikolaevich, podólogo, San Petersburgo.:

“Mis pacientes que reciben tratamiento temprano en la enfermedad de hallux valgus, recomiendo el uso de férulas y retenedores La forma ortopédica efectiva más -.. Bus Kyoko Uno. El corrector realmente ayuda a aliviar el dolor, detener la progresión Yo recomiendo a la gente de bloqueo con deformidad del dedo “

Mikhail Ignatievich, ortopedista, Tomsk.:

“Después de aparecer en el mercado de Europa otros dispositivos ortopédicos Kyoko Uno que comenzó a aconsejar a sus pacientes con deformidades en valgo. Puedo decir que este es el mejor corrector del pulgar. El dolor de pierna reducida después de unos días de llevar. Pero el dedo se endereza después de 2-3 meses”.

Comentarios reales de los clientes de los neumáticos Kyoko Uno

Alevtina, de 38 años,:

“El dolor insoportable en el hueso de la pierna comenzó en el verano después de llevar zapatos con tacón. Palos rojos golpe a cabo de manera que no puedo sin lágrimas mirar la pierna. El cirujano en la clínica aconseja llevar corsé férula de . Kyoko Uno producción alemana se ha convertido en mi salvación Después de una semana, la disminución del dolor, enrojecimiento se ha ido un mes más tarde, fue capaz de poner los zapatos de tacón medio”

romano, 54 años,…:

“Los pies planos que heredé. Sufría de dolor en la pierna varios años, hasta que mi amigo me aconsejó comprar un bus Kyoko Uno. Aunque el pestillo fue usado sólo por la noche después del trabajo, el dolor se detuvo rápidamente. Qué alivio experimenté! Continuar para corrector desgaste en casa y todos los consejos”.

Bus Kyoko Uno – la salvación del hueso en su dedo para mujeres que usan zapatos de tacón alto. Las personas que tienen sobrepeso y la futura madre ayuda a aliviar el dolor en las piernas, previene la formación de los pies planos.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 156 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .