Peruvian Maca – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

[Total:0    Promedio:0/5]

En la actualidad, las personas prefieren remedios naturales. Como regla general, a base de hierbas actúa como efectivamente como los medicamentos, pero tiene menos efectos secundarios. Una de estas herramientas es la Maca. opiniones sobre esta planta dicen que aumenta la libido, da fuerza, alivia una multitud de dolencias, incluyendo la infertilidad y la impotencia. Es un afrodisíaco natural.

El área de distribución
STYLE>
Peruvian Maca SPAN>

Peruvian Maca proviene de una especie de insecto de la familia de las coles. Crece en el altiplano de Perú y Bolivia, y en las latitudes del noroeste de la Argentina a la altura de 3500-4450 metros sobre el nivel del mar. La planta se cultiva en América del Sur desde la antigüedad. Sólo en el Perú amapolas plantación toman hasta 50 hectáreas. Se cultiva en las tierras altas, expuestos a caídas de temperatura agudos y fácilmente soportar un clima (incluyendo congelación) tales. Cuando se cultiva en otros suelos y en diferentes condiciones climáticas no forma raíces.

La planta es muy popular entre la población local. Aquí se usa en los alimentos y los trató con diversas enfermedades. La maca procesada (opiniones reclamar los hombres que después de tomar una mayor potencia y tenía las relaciones sexuales deseo y sentimientos después del coito, más brillante) se utiliza con mayor frecuencia como aditivo biológicamente activo a la alimentación.

La composición química de las plantas

Maca usted será una composición valiosa que incluye 60% de carbohidratos, 10% de proteínas, 8,5% de fibra y 2,2% de lípidos. efecto Especialmente positivo en la sexualidad humana. Este resultado se consigue debido al contenido en las raíces de las proteínas y los nutrientes necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo específicas. La composición de la maquis está enriquecida con aminoácidos, entre los cuales son: fenilalanina, arginina, tirosina, histidina. Están implicados en muchos procesos en el cuerpo y son responsables de la transmisión de los impulsos nerviosos, que participan con la libido y las funciones reproductivas.

¿Qué otras sustancias valiosas contiene Maca? Algunos hombres, por cierto, seleccione la inutilidad e ineficacia de las plantas. Dicen que después de su ingreso ninguna mejora en la esfera íntima no sucedió. ¿Por qué? Ya hablaremos de esto más adelante. Y mientras tomamos nota de que la Maca es rica en ácidos grasos esenciales. Las principales son las linoleico, palmítico y oleico. Presente en la composición química de los esteroles de la raíz, taninos y Zannini, vitaminas (E, C, B12, B2 y B1) y minerales (hierro, calcio, cobre, zinc, fósforo).

READ  Provocative Gel - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Además, la composición de las plantas que contienen sustancias con las características de un afrodisíaco. Los alcaloides de las plantas tiene un efecto beneficioso sobre el sistema genitourinario, y tiocianatos y glucosinolatos tener efecto anti-tumor.

El uso de las plantas

Peruvian Maca (algunas personas decir que después de las primeras semanas de uso, una mayor eficiencia, fatiga ido) son comestible crudo, frito, hervido y secado. Secar las raíces en remojo durante un par de horas, y luego se hierve hasta que estén tiernos. Se utiliza para cocinar los cereales, mermeladas, zumos y cócteles diferentes. Las hojas de la planta se añaden al té.

La raíz de guerreros dotados de la fuerza y ​​la resistencia Inca, lo que ayuda a ganar batallas. Las mujeres en América del Sur utilizan Maca durante varios miles de años para aliviar la fatiga, aumentar la resistencia y la resistencia al estrés.

raíces propiedades se utilizan en la medicina popular desde hace más de dos mil años.

Efectos en el cuerpo Peruvian Maca

Peruvian Maca (algunas mujeres dicen que la planta debe utilizarse con moderación, de lo contrario se puede obtener pérdida de la libido a cero y perder toda su energía) es el afrodisíaco más fuerte. Actúa plenamente en todo el cuerpo. La raíz se utiliza para restaurar la energía y fuerza. Complementarlos con la dieta y la nutrición. La planta tiene un efecto positivo en el tratamiento de la impotencia y la infertilidad. Tiene un efecto tónico. Todo lo anterior, debo añadir que la Maca:

  • repone la deficiencia de vitaminas y minerales;
  • ralentiza el proceso de envejecimiento de las células;
  • previene la aparición de tumores, incluyendo el cáncer;
  • fortalece el sistema circulatorio;
  • aumenta las funciones de protección del cuerpo;
  • regula los procesos metabólicos;
  • normaliza el equilibrio hormonal;
  • ayuda a superar el estrés, la ansiedad y la depresión;
  • alivia la fatiga y aumenta la eficiencia;
  • aumenta la libido;
  • ayuda a construir masa muscular magra;
  • mejora los sistemas sexuales y reproductivos.

De acuerdo con los curanderos tradicionales, la aplicación correcta de las plantas ayudará a no sólo deshacerse de una serie de enfermedades, sino también el fortalecimiento del sistema inmunológico, la potencia, un efecto positivo sobre la salud.

READ  Nutrivix - sitio oficial, comprar ahora, comentarios, precio

Instrucciones para la utilización

La planta peruana Maca se utiliza para aumentar el deseo sexual y mejorar la potencia. La indicación es la infertilidad en las mujeres y los trastornos de la glándula de la próstata en los hombres.

Comer un vegetal con fatiga crónica y para normalizar el ciclo menstrual. reduce parcialmente los síntomas de la menopausia y ayuda a combatir el insomnio. Es la desnutrición y la amnesia utilizado. Mac útil un período de debilidad física y mental. Actúa como un reemplazo para los esteroides anabólicos, ya que estimula el crecimiento de la masa muscular, sin cambiar el equilibrio hormonal.

Root dar a los animales para aumentar la fertilidad.

Contraindicaciones

Peruvian Maca seguro porque prácticamente no hay contraindicaciones. Sin embargo, los médicos advierten que no se debe utilizar la hierba en caso de intolerancia a la persona. Se abstengan de adoptar Deben las mujeres embarazadas y lactantes, ya que Mac es capaz de cambiar el fondo hormonal.

Bajo especificados en las instrucciones de dosificación, no se producen efectos secundarios. En caso de sobredosis, los posibles síntomas tales como diarrea, distensión abdominal, sensación de dolor abdominal.

Maca para los hombres

¿De qué sirve la Maca para los hombres? opiniones dicen que después de comer apareció esta resistencia estrés de la planta y desapareció la impotencia, por lo tanto, esto significa un efecto positivo sobre el sexo fuerte. Mejora la sexualidad. Regula la producción de testosterona. Mejora la libido, mejora la erección, contribuye a la relación sexual más larga. Aumenta el porcentaje de concepción exitosa, así como mejora la calidad del semen, y estimula la motilidad del esperma.

vehículo de raíz debe ser consumido cuando:

  • prolongada tensión nerviosa;
  • potencia reducida;
  • erección inestable;
  • eyaculación precoz;
  • enfermedades de los órganos urinarios;
  • dificultades para concebir.

Peruvian Maca es ampliamente utilizado en la nutrición deportiva. De acuerdo con algunos atletas y entrenadores, suplementos a base de plantas están haciendo entrenamiento más eficaz, a restaurar la fuerza, aumentar la resistencia y ayudar a construir músculo.

son ampliamente utilizados los siguientes fármacos con la adición de la raíz: Masa de ahora, “Viagra Maca” (Maca). Las opiniones afirman que se puede prolongar significativamente la relación sexual y malo “ambiente amapola”.

READ  Artrolife - sitio oficial, comprar ahora, comentarios, precio

El efecto terapéutico más fuerte es la raíz. Polvo y suplementos dietéticos con extracto de amapolas, tienen una concentración más baja y menos eficaz. Conserva sus propiedades de Maca en polvo (en bruto orgánico).

Cómo tomar la planta ​​H2>

La gente bien dicen que la maca (propiedades, opiniones, la aplicación se ha descrito anteriormente) para lograr el mayor efecto se debe consumir en su forma cruda, pero más a menudo se vende en forma de polvo seco.

Root es capaz de acelerar el latido del corazón, por lo que su uso comienzan con pequeñas dosis. Para la prevención, tomar de 1 a 3 cucharaditas de polvo por día. Si la planta se utiliza en terapia compleja, la norma es de 10-12 g por día. Significa tomar durante seis días y al séptimo tomar un descanso. curso completo – tres meses. Antes de re-curso para darle a su cuerpo un descanso de un par de meses.

Polvo para administración oral añadido a bebidas y comida. Si la planta se utiliza como afrodisíaco, se usa dos horas antes de la relación sexual.

Peruvian Maca: opiniones

Esta planta produjo una gran cantidad de opiniones diferentes. Alguien afirma que el polvo de Maca ayuda a resolver problemas con la potencia. Además, las personas se beneficiaron de la mejora de la salud, el aumento de la vitalidad, la libido. Por ejemplo, me había olvidado de la tensión, y la relación sexual se hizo más vívida, y el sexo se hicieron más frecuentes. El aumento de la operabilidad. Aumento de la vitalidad y la inmunidad. Muchos homeópatas dicen que la planta es segura y no causa efectos secundarios.

Al mismo tiempo, algunos hombres encuentran que la maca (opiniones al respecto, por lo que no es y negativa) no siempre da el resultado deseado. Algunas de las personas no se sentía ningún cambio en la esfera íntima, incluso después de un mes del curso. Tales personas afirman que la potencia no se incrementa, y creo que este es otro “divorcio”. Hay quienes después de comer el polvo era un dolor de cabeza, somnolencia se observó pérdida de la vitalidad y la libido. ¿Qué puedes decir acerca de esto? En los principales partidarios de la medicina alternativa referirse a las características individuales de cada persona y la intolerancia a las personas de cualquier componente en la composición.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 156 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*