Raspberry Ketone – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

[Total:0    Promedio:0/5]

Descripción del producto

Cetonas de frambuesa son unos fenoles compuesto químico de clase (moléculas orgánicas que se encuentran en las plantas), extraídos de frambuesas rojas. Es las cetonas que dan la característica aroma de frambuesa, pero debido a que estos compuestos son ampliamente utilizados como agentes aromatizantes en los alimentos y la industria cosmética. Sin embargo, las cetonas de frambuesa (Raspberry Ketones) no sólo los sabores! Tomando cetonas de frambuesa como un suplemento dietético, tal como se recomienda hacer el Dr. Oz usted será capaz de aumentar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa debido a los efectos integrados en diversos procesos fisiológicos.

¿Cuál es la cetona de frambuesa?

Durante siglos, la gente ha utilizado las frambuesas, no sólo por la comida, sino también con fines medicinales. Al igual que sus parientes populares, la fresa y los arándanos, frambuesas contienen un gran número de ingredientes saludables. propiedades aromáticas y gustativas únicas de las bayas enlaces con cetona de frambuesa (también conocido como 4- (4-hidroxifenil) -2-butanol) que se encuentra exclusivamente en las frambuesas y ampliamente utilizados como aromatizantes en las industrias del perfume y de los alimentos.

Profundizando en la ciencia Raspberry Ketone

Los estudios han demostrado que las cetonas de frambuesa puede ayudar en la quema de grasa. En un experimento, los ratones alimentados con una comida alta en calorías, con la adición de cetonas de frambuesa. Después de 10 semanas se encontró que la adición de cetonas de frambuesa impide la acumulación de grasa subcutánea y abdominal, y también protegió el hígado de infiltración grasa. Este cetonas acción es muy beneficiosa, ya que la grasa abdominal (la grasa que conduce a la formación de un gran vientre incluso las personas “flacas”) está directamente relacionada con las complicaciones asociadas con la obesidad tales como el síndrome metabólico, la diabetes y la enfermedad de la arteria coronaria, incluso en el ausencia de factores de riesgo convencionales. Se demostró que la obesidad abdominal acelera el desarrollo de la aterosclerosis, independientemente de la edad, el peso total y la cantidad de grasa subcutánea. Por lo tanto, las cetonas de frambuesa pueden ayudarle a obtener una buena forma y mejorar la salud.

READ  Bliss Hair - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

¿Cómo funcionan Raspberry Ketone?

cetonas de frambuesa tienen en el cuerpo diferentes acciones que conducen a la pérdida de grasa:

  1. aumentar la liberación de la grasa de los depósitos de grasa (un proceso llamado lipólisis).
  2. aumentar el gasto de energía estimulando la termogénesis en el tejido adiposo marrón.
  3. estimular la quema de grasa.
  4. Aumentar el nivel de la hormona adiponectina.
  5. inhiben la síntesis de grasa, mientras que el exceso de fructosa (azúcar) y prevenir la acumulación de grasa.
  6. evitar la absorción de grasa.
  7. OL>

    De particular interés es el efecto de las cetonas de frambuesa sobre el tejido adiposo marrón y la adiponectina.

    Brown tejido adiposo Raspberry Ketone

    tejido adiposo marrón es un tejido de grasa que produce calor en lugar de aumentar la grasa. Anteriormente se pensaba que el tejido adiposo marrón en cantidades significativas sólo en los roedores y los bebés. Sin embargo, recientemente se ha demostrado que incluso los seres humanos adultos tienen tejido adiposo marrón metabólicamente activo que puede ser estimulado. Así que el tejido adiposo marrón apareció en el centro de investigaciones de los procesos de la obesidad y, muy probablemente, pronto sabremos mucho sobre él. En este sentido, es interesante observar que las cetonas de frambuesa provocan el aumento de los costos de tejido adiposo marrón energía producida. Cuanto mayor sea su capacidad para quemar el exceso de calorías (al elevar el costo de la energía), mayor será su posibilidad de dejar caer libras no deseadas.

    La adiponectina es una hormona de las células de grasa

    Las células de grasa se consideran a menudo el exceso de calorías. Sin embargo, las células de grasa también secretan algunas hormonas, tanto beneficiosos como perjudiciales (dependiendo de la ubicación de la grasa corporal). Una de las hormonas secretadas por las células útiles grasa es la adiponectina. La adiponectina fue descubierto hace relativamente poco tiempo, que es producida por el tejido adiposo, una cantidad significativa está presente en la sangre circulante y influir en la condición. La adiponectina aumenta la sensibilidad a la insulina, reduce la cantidad de glucosa en la sangre y disminuye el nivel de triglicéridos, y, además, promueve la quema de grasa. Estudios recientes han demostrado que, además de estas propiedades que la adiponectina reduce el riesgo de diabetes, hipertensión arterial y aterosclerosis, tiene propiedades anti-inflamatoria y efecto anticancerígeno.

    De hecho, la grasa abdominal provoca enfermedades metabólicas y cardiovasculares a través de la reducción del nivel de adiponectina. Debido al nivel de adiponectina baja en las personas obesas desarrollan resistencia a la insulina, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. El nivel de adiponectina estaba inversamente relacionada con el grado de obesidad significa que el menor de los niveles de adiponectina, se forma la más grasa.

    Curiosamente, los ejercicios que son importantes para la salud, también aumenta el nivel de adiponectina. La importancia de la adiponectina puede ser juzgado sobre las propuestas para que sea indicador biológico del estado de salud y poner en práctica una intervención terapéutica, cuando es insuficiente. Se supone que la adiponectina o intervención para estimular la producción de adiponectina puede tener valor terapéutico en la supresión de las condiciones dolorosos asociados con resistencia a la insulina – diabetes mellitus dependiente de la insulina y la obesidad. Por lo tanto, la capacidad de la cetona de frambuesa aumenta la producción de adiponectina, sin duda, puede traer grandes beneficios para la salud.

    Modo de aplicación

    Tomar una cápsula dos veces al día o como lo indique su médico.

    Advertencias Raspberry Ketone

    Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, la luz y la humedad.

READ  Eco Slim - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 84 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*