Squeeze Station – cómo funciona, opiniones, precio

[Total:0    Promedio:0/5]

puré de bebé, Jagruti casero, mermelada, cereales y batidos en el paquete Doy-Pack fáciles de hacer en casa!

Es simple: una prensa Packer cualquier purés y batidos se empaquetan en envases suave Doy-pack y botellas Infantino.

Bolsas Doy-Pack y todas las series de accesorios para la alimentación de Infantino certificado como utensilios para niños de hasta 3 años.

seguridad rezeptservice Instagram ¿Cómo funciona?

2 meses tienda en el congelador

2 días guardar en la nevera

118 ml. volumen de bolsas, esterilizado en el proceso de fabricación

Nunca se preocupe por parte de la compra de pyureshek bebé.

Para las niñas en una dieta y adherentes de un alimento saludable, batidos, envasados ​​en embalaje suave será una varita palo de bienes
En la carretera o en casa -. Siempre a mano será útil para la comida de su bebé niño de más edad y Usted.

El original y cómodo! Francia El sistema de embalaje de alimentos para bebés a partir Infantinо utiliza materiales de alta calidad, la tecnología accesible, y un enfoque práctico para la alimentación del bebé. Además, este sistema es muy fácil de usar! Suficiente para exprimir el puré con sólo pulsar un botón en una estación de prensa en bolsas blandas o en botellas reutilizables Infantino. ¡Listo! Ahora la bolsa llena es conveniente utilizar en casa o para llevar en un paseo o largo unidad.

Es envasado conveniente para los niños que ya quieren ser independientes – el niño pueda abrir la tapa y comer cuando él quiere. Sin embargo, él no se va a ensuciar!

Estación más ergonómico ligero y compacto a su mesa de la cocina, no ocupa mucho espacio, así limpiado después de su uso, permite lavar en el lavavajillas.

READ  Fresh Fingers - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Solo tiene que elegir sólo aquellos productos que se adapten a su hijo y supervisar el proceso de maceración. Además, puede utilizar las comidas preparadas:. Yogur, avena, puré de patatas, pudín o cualquier otro alimento para el bebé

envasa a presión en bolsas estériles, de vegetales y frutas purés permanecen frescos durante más tiempo, no sucumbir a los procesos de putrefacción en ausencia de aire y medio nutriente para las bacterias. períodos de almacenamiento recomendadas en un refrigerador hasta por 2 días, en el congelador hasta 2 meses de embalaje Sistema
Infantino alimentos para bebés incluye una serie única de ayudantes para las madres, desde donde se puede elegir una o recopilar toda la serie:.
estación de empaque alimentos para bebés Squeeze Station. con un clic, usted puede poner una deliciosa salsa casera en bolsas blandas desechables con un tapón de rosca bolsas de compresión o botella reutilizable para el encargado de los alimentos para niños exprimen la bolsa.

La botella es reutilizable bolsa Squeeze Keeper. Usted puede llenar la botella con la mano o con el uso de la Presentación de la cadena de alimentos para bebés botella de Squeeze Station. Soft se llena fácilmente y de fácil limpieza, se puede almacenar en el congelador.

bolsas suaves con un tapón de rosca bolsas Squeeze. Esta bolsa se puede llenar de Presentación de la cadena de alimentos para bebés Squeeze Station. Escribir en la bolsa de la fecha de fabricación o la composición de la masa y apreciarán plenamente la facilidad de uso y facilidad de almacenamiento de bolsas de comida para bebé Infantino!

Spoon – cabeza de los pares una de cucharas. El accesorio de cuchara se enrosca en el bolsas con picos de vertido y botellas Infantino. Para los niños que aman a comer de la cuchara!

READ  café que adelgaza verde en el precio de la farmacia de la instrucción "para todos aquellos que no les importa

Copa – vapor vapor y Smush. En esta Copa se puede cocinar las verduras en un horno de microondas y el uso de la prensa para molerlos para hacer puré. Utilice el puré cocido inmediatamente o almacenar en el refrigerador a su solicitud.

Recordatorio sobre el almacenamiento de las piezas en bolsas de Doy-pack:

No calentar en un horno microondas o agua hirviendo. Comprobar la frescura de los contenidos de la bolsa antes de dar a un niño. No utilice bolsas dañadas. No utilice bolsas de nuevo, usted puede golpear otras partículas de alimentos o bacterias. Consulte a su pediatra para asegurarse de que el niño está listo para la introducción de nuevos tipos de alimentos. Mantenga la tapa fuera del alcance de los niños. Dejar que las bolsas de comida para bebés sólo bajo supervisión de un adulto.

& nbsp;

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 84 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*