Titan Gel – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

[Total:0    Promedio:0/5]

“gel Titan” ( “oro gel Titan” (Titan gel oro -. “Oro”) lubricante, colocado por el fabricante como un medio para mejorar la sensibilidad del pene, para mejorar las erecciones y proporcionar comodidad adicional durante el contacto íntimo Numerosos falsos sitios web vendedores de falsificaciones presentó a los consumidores a confusión sobre las propiedades de los suplementos, prometiendo aumento de un miembro de 5-7 cm en sólo un mes. Esta situación compromete seriamente el vendedor del producto original .

La composición y propiedades de los componentes Titan Gel

“gel Titan” está disponible en tubos de 50 ml. Es una sustancia transparente gelatinosa. No pegajoso, fácil de lavar con agua. la vida útil es de 2 años.

En las instrucciones de uso de geles íntimos “gel Titan” y “oro Titan Gelium” es compuesta de los siguientes ingredientes:

  1. Basis, excipientes, mentol.
  2. Hialuronato, ácido succínico. Acelerar la circulación sanguínea, estimular los procesos metabólicos, aumentar la densidad y elasticidad de la piel.
  3. Los extractos de flores y hojas de verbena, así como las fresas fruta. Tienen propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas.
  4. OL>

    En el “oro gel Titan” se aumenta la concentración de ácido succínico y hialurónico.

    Las propiedades de los componentes de los componentes del gel:

  • flujo sanguíneo mejorado a la potencia pene y aumento;
  • Aumento de la elasticidad de los tejidos de un miembro, el aumento de la sensibilidad de la cabeza;
  • Protección de las bacterias;
  • aceleración de la regeneración celular.

El propósito y el método de gel uso Titan

El fármaco “gel Titan”:

  1. Proporcionar un resbalón cómodo durante las fricciones, y realizar ejercicios manuales para el alargamiento del pene (jelqing), clases o con bomba mientras lleva puesto el extensor.
  2. La formación de sensaciones más vivos mediante el aumento de la sensibilidad de la cabeza del pene.
  3. Aumento del tono del pene debido al efecto hidratante y estimular la renovación celular.
  4. OL>

    La declaración señaló que “gel de Titán” no es un anticonceptivo, por lo que son necesarias medidas adicionales para la protección contra el embarazo. Contraindicaciones y efectos secundarios, a excepción de la intolerancia individual de los componentes no es fijo.

    Los detalles dados anteriormente directamente con el envase “Titan Gel” de la original del fabricante. El efecto de la ampliación del pene, especialmente por 5-7 cm, como en publicidad en los sitios, no declarada . Verdadero o Falso esas promesas – la respuesta es obvia: el pene crece de ejercicio regular . El “gel Titan” original facilita el rendimiento, protege la piel de una lesión, facilita más fácil estiramiento de los cuerpos cavernosos y túnica albugínea, impidiendo la formación de hematomas . Por otra parte, el resultado final depende de las características individuales del organismo. Para utilizar el “gel Titan” para aumentar la “dignidad masculina” es inútil, así como para difundir cualquier otra crema o pomada. Estas herramientas tienen sus pros y contras, pero para aumentar el tamaño de un miembro por sí mismos, no pueden.

    Más información sobre “milagro” remedios para el alargamiento del pene, dice el médico urólogo-andrólogo Hizriev Khizri Zakirovich

    Método de aplicación del lubricante: “gel Titan” se aplica al eje del pene o en la parte superior de un condón antes del contacto sexual. Cuando se utiliza con dispositivos especiales deben guiarse por las instrucciones. Aplicar con un suave movimiento de la raíz a la cabeza (también es posible capturar).

    Después de aplicar el pene gel parece normal – no enrojecimiento y la hinchazón. Hay un ligero efecto de enfriamiento, hay un ligero sabor a limón. El sexo se vuelve más vibrante con el uso regular de la turgencia de la piel del pene (el estado de tensión de las membranas de las células vivas) aumenta, por lo que el uso de gel, por supuesto.

    ¿Dónde comprar suplementos originales gel de Titán

    En farmacias “gel Titan” no para la venta ​​STRONG>. Para reservar producto original garantizada sólo a través de la página web oficial del vendedor:. Hendels.ru

    falsificaciones se venden en muchos sitios de una sola página, y también en “Aliexpress” . El sitio web “ru.titangel.com” llama a sí mismo el único distribuidor oficial de “gel de Titán”, la misma información en el sitio web “titan-gel-official.ru” y varios similares. Esto introduce la confusión del consumidor en cuanto al lugar de la compra y la producción de producto original.

    & nbsp;

    escaneada certificados a la droga, que generalmente se coloca en la venta de recursos también están disponibles. Por lo tanto, no se sabe cómo “gel de Titán” eficaz y seguro. En el sitio web titanqel.ru (por alguna razón en lugar de la letra g en el nombre corresponde a q), posicionándose como el distribuidor oficial de gel de “oro gel de Titán” certificado colocado, conclusión sanitaria-epidemiológica y un par de certificados en una idioma extranjero. Sin embargo, ninguno de ellos leer, ampliar la imagen no es posible llegar a la conclusión de que los símbolos son Lavaojos. Allí se puede leer y comentarios falsos de los médicos. Fotos por “expertos” no siempre se corresponden con personas reales.

    Contactos para la comunicación con los vendedores o productores “geles” Titan tampoco es en cualquier sitio web, la página de destino . Una solicitud para el producto propuesto para ser realizado a través de un formulario en línea o solicitar una llamada de vuelta. Es decir, para tomar preguntas y quejas de los consumidores tales distribuidores no tienen la intención inicialmente.

    En cuanto al precio de ambos geles “Titan” en todos los sitios que ella es uno – 990, como todos los “productos milagro”. Además, indica que este es un evento único, pero su valor real es 1.980 RUB la misma información está contenida en los recursos, la venta de homólogos, “Fallston”, “Dominator” y suplementos similares.

    Comercio “remedios milagrosos” que prometen la ampliación del pene realista, potencia crecimiento sin precedentes y otros mitos – un negocio muy rentable para engañar a los hombres desprevenidos. En China se compran barato grasa de origen desconocido (embotellada de una sola barrica), empaquetado, puesto agresivamente. El usuario final es bien satisfecho con el efecto placebo, o duelo por el dinero perdido, porque nadie va a volver. Para aplicar a la corte en el caso de lesiones a las personas, también en vano -. El acusado simplemente no existe

    La diferencia del original de una falsificación Titan Gel

    LLC “Handel” advierte a los consumidores que más del 80% vendido en Internet “geles Titan” son falsos . Para identificar el fraude, una persona que llama en respuesta a una solicitud del empleado, se recomienda hacer algunas preguntas:

    1. sobre el país y el fabricante.
    2. Acerca de la posibilidad de proporcionar documentos para el producto. Además del certificado debe ser la factura facturado al distribuidor por el fabricante.
    3. Sobre el número de teléfono para la comunicación.
    4. Sobre la posibilidad de entrega urgente.

    LLC “Handel” responde con prontitud a las quejas y preguntas de los consumidores. Y envía al comprador todos los documentos que demuestren el origen y la seguridad de los geles.

    Consejos que le ayudarán a distinguir con precisión un original de una falsificación

    Para distinguir la falsificación del original, “Handel” recomienda prestar atención a los siguientes matices:

  • Los productos bajo la marca “gel de Titán” se hace sólo en Rusia, no en China, EE.UU., Japón, escrito en varios sitios;
  • La composición no contiene estimulantes y afrodisíacos;
  • La caja debe ser cubierta con una película protectora. Además del código de barras y el logo que contiene información sobre el nombre y datos de contacto del fabricante y del proveedor, la recepción de la reclamación;
  • Periodo de validez y el número de lote se colocan sobre la costura del tubo debe coincidir con la información en la caja;
  • Tubos y tapas deben ser de color negro. de color blanco solamente falsifica.
READ  Titan Gel Gold - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Revisiones de Titan Gel

Alexander, 26 años: “Disfrutamos de las instrucciones claras en el sitio web – untado pene en un horario regular Ningún resultado se dio cuenta: no hay erección no ha mejorado, ni el tamaño no ha aumentado Divorcio todas las promesas en los sitios de colores.. o falsificación enviado -. no sé “

Valera, 34: “gel Titan” – la grasa habitual, pero el precio es fuera de límites. Miembros no se incrementa, no es particularmente excitado, más bien el efecto de enfriamiento está presente. Analógica puede ser más barato comprar 3 veces. Los comentarios sobre el aumento del tamaño de unos pocos cm -. Registrada, señor “

Conclusión Titan Gel

“gel Titan” – un lubricante convencional sin ningún aumento del tamaño de las propiedades de miembro como se reivindica en el envase. Muchos de los componentes de la composición se reúnen en las máscaras faciales hidratantes habituales. Para evitar ser víctima de fraude y no estar decepcionado en la compra, debe estar más interesados ​​en el origen del producto y por lo menos un poco de comprensión de la anatomía del pene.

Experto siteBozhko Svetlana Horinouchi en 1998 la estado lugansk Universidad médica en una especialidad “de visita médica”. Celebrado 4 veces un curso de actualización, la última vez en 2017, tiene category.Experience primera calificación de la práctica médica para el 23 years.Profile

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 127 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*