Uniderm – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

[Total:0    Promedio:0/5]

Probablemente todo el mundo al menos una vez en un encuentro de por vida con enfermedades de la piel. Lo más a menudo de una solución rápida a los problemas asociados con enfermedades de la piel, los médicos recomiendan el uso de fármacos serie glucocorticosteroide.

Tales fármacos incluyen la droga Uniderm producido en forma de una pomada o crema para aplicación tópica con diferente concentración de la sustancia activa y una solución para uso en la piel dañada.

En este artículo vamos a ver por qué los médicos prescriben Uniderm, incluyendo las instrucciones de uso, análogos, y el precio de la droga en las farmacias. Comentarios reales de personas que ya han utilizado Uniderm se puede leer en los comentarios.

La composición y la forma de emisión

Crema para uso externo 0,1% blanco o casi blanco.

clínico-farmacológica grupo: corticosteroides para uso tópico

.

¿Qué se utiliza de Uniderm?

uso para el tratamiento de fármaco Uniderm se recomienda en el caso de las enfermedades siguientes:

  • Dermatosis de diversas etiologías, acompañado por la inflamación y picazón de la piel que son sensibles al tratamiento con series glucocorticosteroide.

La crema está diseñado para uso externo – se aplica a las áreas afectadas de la piel una vez al día. Duración del tratamiento determinada por el médico Wondermom: depende de la reacción del organismo a la droga, la presencia o ausencia de efectos secundarios no deseados y la gravedad del efecto terapéutico del fármaco

READ  Slim Pectin - opiniones, comentarios, precio, foro, haga clic aquí

.

Acción farmacológica

Los glucocorticosteroides para uso externo. Tiene efecto antiflogístico, antipruriginosos y antiexudativo.
mometasona (y otra GKS) induce la liberación de proteínas que inhiben la fosfolipasa A2 y se conoce bajo el nombre de la lipocortina, que controlan la biosíntesis de estos mediadores de la inflamación tales como prostaglandinas y leucotrienos inhibiendo liberación de su precursor común, el ácido araquidónico.

instrucciones de uso

Para aquellos que utilizan Uniderm, manual de instrucciones dice que se utiliza externamente.

  • Una fina capa de crema Uniderm aplicado a la piel afectada 1 vez / día.

La duración del tratamiento está determinada por su eficiencia y la tolerabilidad por el paciente, la presencia y severidad de efectos secundarios.

Contraindicaciones Uniderm

El consumo de drogas en tales casos:

  • tuberculosis;
  • sífilis;
  • acné rosácea;
  • dermatitis perioral;
  • bacteriana, viral (causadas por el herpes simplex tipos 1 y 2 de la varicela zoster) o una infección fúngica de la piel;
  • reacciones post-vacunación;
  • los niños hasta la edad de 6 meses;
  • embarazo (tratamiento de áreas extensas de la piel, tratamiento a largo plazo);
  • lactancia (uso en dosis altas o durante mucho tiempo);
  • hipersensibilidad al fármaco.

con precaución el medicamento se debe usar en la cara y en los pliegues de la piel, un apósito oclusivo, y cuando se aplica a grandes áreas de la piel y / o tratamiento a largo plazo (especialmente en niños mayores de 6 meses).

Los efectos secundarios de Uniderm

Las posibles reacciones adversas a los medicamentos:

  • reacciones dermatológicas: raro – irritación y sequedad de la piel, sensación de ardor, prurito, foliculitis, hipertricosis, acné, hipopigmentación, dermatitis perioral, maceración de la piel, la adhesión de la infección secundaria, los signos de atrofia de la piel, estrías, miliaria ; & Lt; 1% la formación de pápulas, pústulas.
  • reacciones alérgicas:. Dermatitis alérgica de contacto
  • Otros: al aplicar la crema Uniderm por un largo tiempo y / o para el tratamiento de zonas grandes de la piel, o con el uso de vendajes oclusivos, especialmente en niños y adolescentes pueden experimentar efectos secundarios típicos de los corticosteroides sistémicos, incluyendo insuficiencia suprarrenal y el síndrome de Cushing.
READ  NicotinOFF - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

En caso de sobredosis pueden desarrollar síntomas de Cushing. Tratamiento: cancelar la droga, si es necesario – corrección del desequilibrio electrolítico. En el uso intra: manchado (moco o coágulos de sangre) a partir de los pasos nasales; una aplicación se detiene, no se requiere un tratamiento específico.

El embarazo y la lactancia

seguridad del uso de la crema de 1,642 durante el embarazo y la lactancia no se ha estudiado.

Los corticosteroides cruza la barrera placentaria. Si el embarazo se debe evitar el tratamiento prolongado y el uso de la droga en dosis altas en relación con la amenaza de impacto negativo en el desarrollo de un feto. Los corticosteroides se excretan en la leche materna. En el caso en que se supone que el uso del medicamento en dosis altas y / o por un largo tiempo, se debe interrumpir la lactancia materna.

Precios

El precio medio de 1.642 crema en las farmacias ….

Condiciones de suministro de las farmacias

Un medicamento dispensado por la prescripción.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 127 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*