Vitaelife Pharma Omega 3 – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

[Total:0    Promedio:0/5]

Si preguntas cuidadosamente los miembros mayores de su familia, algunos de ellos probablemente recuerda cómo la infancia en el que se rellena con aceite de hígado de bacalao desagradable “para crecer grande y fuerte”. Afortunadamente, para nosotros hoy la necesidad de esta pegajosa, con olor a pescado crudo y terriblemente desagradable para el gusto del producto ha desaparecido. Pero en los ácidos grasos que constituyen la base de la misma, no. Y especialmente en ácidos grasos omega-3, cuyo valor para la salud humana, la belleza y el estado de ánimo no puede ser exagerada. ¿Por qué puede ser útil?

El contenido

Un importante descubrimiento por científicos daneses

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-6 y omega-3 se ha ganado el reconocimiento de los médicos hace casi medio siglo, cuando el médico danés Jorn Dyerberg se preguntó por qué es que los residentes de Alaska cuyos menús muy mal en las frutas y verduras, pero grasos sobresaturada pescado, casos raros de enfermedades cardiovasculares?

La respuesta era simple: todo está en un grupo especial de lípidos que contienen los ácidos grasos mencionados anteriormente. Ambos tienen un enorme valor para casi todos los que ocurren en los procesos del cuerpo humano. Tanto capaz de entrar en él sólo desde el exterior, con la comida – por desgracia, ni el uno ni el otro nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar. Pero si se encuentra omega-6 en los alimentos no es difícil, su “hermana” en nuestro menú a menudo dramáticamente presente en pequeñas cantidades.

Para remediar la situación, tenemos dos opciones: para moverse en el extremo norte, armado con un tenedor, y siguiendo el ejemplo de los antepasados ​​de los aborígenes locales para comenzar a aprender las complejidades de la caza o de buscar otras maneras para saciar la dieta de esta sustancia útil.

Omega-3: ¿quién y por qué necesidad

Antes de determinar qué productos se pueden llenar los vacíos en el menú, vamos a ver qué beneficios de omega-3 puede aportar a nuestro cuerpo. Tal vez estamos viviendo en más suave en comparación con las condiciones climáticas inuit, no es tan necesario?

No sólo es necesario, pero es necesario! El conseguir en nuestros cuerpos, se se acepta un compuesto orgánico importante participar en muchos procesos bioquímicos:

  • promueve la producción de sustancias que regulan la presión arterial;
  • previene los coágulos de sangre, así como la ampliación de los vasos sanguíneos y los hace más elástico;
  • beneficiosa para la digestión;
  • mejora los procesos en la absorción de fósforo y calcio;
  • acelera la cicatrización de daño a las paredes del tracto digestivo – por ejemplo, omega-3 es a menudo parte del tratamiento de las úlceras gástricas;
  • reduce la inflamación y reduce el crecimiento de tumores;
  • ayuda al sistema nervioso para resistir el estrés, reducir la agresión y la depresión;
  • construye el sistema inmune;
  • hace el fondo hormonal;
  • Incrementa la actividad de cerebro, mejora la memoria y la concentración;
  • reduce la probabilidad de la artrosis, la artritis y otras enfermedades asociadas con articulaciones;
  • es la prevención de las enfermedades cardiovasculares, incluyendo arritmias, infarto de miocardio y la enfermedad coronaria;
  • impide la absorción de colesterol y libra el cuerpo de los radicales libres;
  • mejora el tono muscular, la resistencia e incluso la velocidad de reacción debido a su capacidad para mejorar la sensibilidad de las fibras nerviosas;
  • establece la actividad de la apparatus.Do visual no encontrar propiedades útiles, que OLADE omega-3
READ  Revitaprost de próstata - sitio oficial, comprar ahora, comentarios, precio

Omega-3 tiene un efecto beneficioso sobre el estado físico y mental de la persona. No es casualidad que se prescribe habitualmente para deportistas, niños y mujeres embarazadas. Y recomendar toma en una variedad de condiciones dolorosas del cuerpo que van desde la menor pérdida de fuerza y ​​que terminan con enfermedades más graves.

Uso de ácidos poliinsaturados para las mujeres

En el cuerpo femenino omega-3 tiene un significado especial. especialmente las madres embarazadas -. tanto los que ya están esperando un bebé y planeando tener algunos bebés sanos e inteligentes

En primer lugar, las grasas poliinsaturadas ayudan a deshacerse de la infertilidad, si su causa no es la enfermedad congénita, y un mal funcionamiento temporal de los sistemas inmunológico, endocrino y otros sistemas del cuerpo femenino.

Si se ha producido un embarazo, los ácidos grasos omega-3 permitirá que se mueva más fácil, lo que reduce los síntomas de la intoxicación por las mañanas en el primer trimestre del embarazo y reducir el riesgo de preeclampsia en los últimos meses. Además, este ácido tiene un efecto positivo en la salud de la que emerge del feto – en particular, en el desarrollo del cerebro. Acerca de los niños inteligentes que hemos mencionado.

No daña los ácidos grasos omega-3 y esas señoras que no planean tener hijos. Ella:

  • hace que el pelo y las uñas fuertes, lisas y brillantes, y, además, estimula el folículo permanecer en estado inactivo “sueño”;
  • retiene la humedad en la piel, haciendo arrugas se hacen menos visibles, descamación desaparece, y la ganancia de elasticidad de la piel;
  • normaliza el metabolismo, contribuyendo a la pérdida de peso;
  • disminuye el dolor durante la menstruación y hace los síntomas de la menopausia menos grave;
  • las mujeres que consumen regularmente productos con ácidos grasos omega-3, menos propensas a la osteoporosis -. Una enfermedad que afecta a las mujeres 3-5 veces más a menudo que los hombres

Para los hombres

piso fuerte sin omega-3 también no puede hacer. El viajar a los órganos y tejidos del cuerpo masculino, ácido poliinsaturado que tiene un trabajo muy importante:

  • estimula la producción de testosterona, el aumento de la libido masculina y la fertilidad;
  • mejora el flujo de sangre, que es extremadamente importante para la potencia;
  • es la prevención de la prostatitis.

¿Qué es útil para los niños

Los miembros más jóvenes de la familia de ácidos grasos omega-3 ayuda a crecer normalmente, para crecer y para complacer a sus padres con su éxito. Partiendo de desarrollo del feto hasta el cese completo de los procesos de crecimiento, que afecta a la formación de huesos y dientes del niño, que tiene una condición de la piel, crecimiento del cabello, la visión, la actividad del sistema cardiovascular y el sistema inmunológico.

En la conducción de ácidos poliinsaturados y el cerebro: el pensamiento rápido, la nitidez de la atención, la fuerza de la memoria. Como era de esperar, un significado especial que adquiere en la edad de la escuela secundaria, cuando la vida cambia dramáticamente migas y lleno de nuevas responsabilidades, tareas y con ellos, nuevas razones para el estrés. El aprendizaje exitoso, fondo emocional saludable, los patrones normales de sueño son también en gran medida el mérito de los ácidos grasos presentes en el cuerpo del bebé en la concentración deseada.

Precauciones y contraindicaciones

A pesar de las numerosas ventajas de omega-3, el concepto de “aceite de avena no estropear” Es claramente no encaja. Incluso completamente las personas sanas, la celebración de absorber packs “cura milagrosa”, tiene todas las posibilidades para darte una sobredosis con náuseas, vómitos, diarrea y otros síntomas clásicos de la intoxicación. Y eso no es las consecuencias más desagradables, que pueden conducir a la droga sin sentido!

  1. Omega-3 diluye la sangre. Así que el hombre, también fascinado “recuperación” o ácido recepción combinado con otros fármacos de acción similar, incluso una lesión relativamente menor puede resultar en la pérdida grave de la sangre o, por ejemplo, hemorragia en los órganos internos.
  2. La capacidad de nuestro ácido para bajar la presión a menudo juega una broma cruel con las personas que tienen una predisposición a la hipotensión. En vez de la presión arterial anormalmente baja – un pleasure.Pressure dudosa oleadas capaz de agotar a nadie
  3. El exceso de ácidos grasos omega-3 es malo para la actividad del hígado, páncreas o del tracto digestivo en general. Especialmente si estos cuerpos ya están en un estado defectuoso.
  4. El uso de ácidos grasos está estrictamente contraindicado en pacientes en el cuerpo que descubrió cualquier neoplasma, benigno o no.
  5. Por último, no ha sido cancelado banales de la alergia, que puede desarrollarse en cualquier producto de nutrición, y ácidos grasos omega-3 que incluye.
READ  Feat2Fit - opiniones y precios, dónde comprar, adelgazamiento

que contiene la vitamina omega-3

El principal proveedor de los ácidos grasos en el cuerpo humano era y todavía es mar y del océano pescado: caballa, arenque, salmón, atún, trucha, fletán, sardinas, bacalao. Sólo tres porciones de un delicioso “medicina” a la semana – y sus necesidades en este elemento importante serán sustancialmente satisfecho. Si usted no puede encontrar cualquier pescado, que fue reemplazado con éxito con cualquier delicadeza mariscos de la langosta de camarones, que es el presupuesto.

ayudará a proporcionar el cuerpo con ácidos grasos y aceites vegetales: colza, linaza, sésamo, maíz, oliva, e incluso de girasol. Con el fin de no experimentar una escasez en ácidos grasos omega-3 una vez al día para regar la cucharada de ensalada de verduras de calidad media, sin refinar, aceite o beber la misma cuchara con el estómago vacío por la mañana.

Otra forma deliciosa para reponer las despensas de su cuerpo los elementos necesarios: a menudo roer nueces. 15-30 g de fuerte, nucleolos líquidos debe proporcionar norma diaria de ácidos poliinsaturados; Por otra parte, se puede elegir a su gusto, ¿qué tipo de frutos secos se darán un festín en: recogido en el bosque de avellanas importadas de las tuercas de pino de Siberia taiga o la nuez moscada exótico. Todo va a estar “en el tema”.

No hay tuercas, calabaza comienzan cáscara o semillas de girasol. O comprar en la farmacia, el paquete de semillas de lino y que sea una regla cada mañana para beber con el estómago vacío un vaso de yogur bajo en grasa con 1-2 cucharaditas de harina de las semillas de lino pasado por el molinillo. Al mismo tiempo, proporcionar un servicio a su tracto digestivo.

Contiene omega-3 ácido y verduras. Aquí la primera cosa a tener en cuenta en el aguacate y, a continuación, mantener sus efectos beneficiosos de los platos de calabaza, coles de Bruselas o la coliflor, el brócoli y hierbas frescas.

Los 5 mejores productos populares

No todos somos capaces día tras día para planificar cuidadosamente su menú, comprar los productos necesarios y prepararlos de acuerdo a normas estrictas de preservación de sustancias útiles. (Por ejemplo, se encontró que el tratamiento térmico que dura más de 20 minutos, el efecto perjudicial que estamos interesados ​​en ácido; utiliza para asar aceite de oliva en lugar de girasol le permite reducir parcialmente sus pérdidas, y los peces silvestres océano abierto contiene más omega -3 de criadas en cautividad.) Además, es necesario hacer concesiones a la calidad del producto, lo cual no siempre es posible hacer un seguimiento.

Para asegurar que usted proporciona a su cuerpo con todo lo necesario, muchos prefieren recurrir a la ayuda de preparaciones especiales que contienen los ácidos grasos omega apreciado en forma casi pura. Gracias farmacéuticos modernos, tenemos un montón para elegir!

Omacor

  • País de fabricación:. Alemania
  • Precio:. 1400-1800 R

Cada cápsula de gelatina blanda de la droga, que el envase puede ser de 20 a 100 piezas, contiene 1 g de ácidos grasos omega-3 purificada. Prescribir Omacor en la prevención de infarto de miocardio o como suplemento a la dieta de hipoglucemia. La dosis se prescribe por un médico individual.

Vitrum Cardio

  • País de fabricación:. Estados Unidos
  • Precio:. 1200-1300 R
READ  Chocolate Slim - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

El medicamento está disponible en envases que contienen 90 y 120 cápsulas de 1 g de ácidos grasos de alta calidad. dietas utilizadas antiateroscleróticos, la hipertensión, la diabetes y muchas otras enfermedades, y también como un poderoso medio de prevención. La dosificación se selecciona individualmente.

Doppelgerts Aktiv Omega-3

  • País de fabricación:. Alemania
  • Precio:. 320-600 R

tarros ordenado, con cápsulas de gelatina sin olor y sabor (30 o 80 PCs.) Contienen salmón Arctic grasa, en combinación con la vitamina E y algunas otras sustancias menos importantes. Asignado este fármaco para normalizar el funcionamiento del sistema cardiovascular, restaurar el metabolismo, mejorar la actividad cerebral. La dosis se prescribe individualmente.

Omeganol-Forte

  • País de origen:. Rusia
  • Precio: 350 p

El fármaco reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, fortalece el sistema inmunológico, afecta positivamente el flujo de sangre. Cada cápsula (30 pack) contiene un ácidos concentrados grasos, y antioxidantes diseñados para proteger los vasos de formaciones de colesterol, y el cuerpo de los radicales libres.

Oceanol

  • País de origen:. Rusia
  • Precio:. 230 p

En cada una de 30 cápsulas, escondido en las ampollas contiene un cóctel de nutrientes: pescado concentrado de aceite, vitaminas C y E, de girasol y aceite de naranja, agua destilada, gelatina y saborizantes. Tome Oceanol y para el fortalecimiento general del sistema inmunológico, y como medio de prevención de la trombosis, y como parte del tratamiento de la obesidad, la hepatitis alcohólica, la artritis reumatoide y muchos otros.

Galería de fotos: cuáles son los medicamentos que debe buscar omega-3

 Además de ácidos grasos omega-3 que aquí Spready otros ácidos y vitaminas necesarias que se pueden comprar aceite de pescado regularmente – barato y alegre Buena compra: una combinación de tres ácidos grasos en una botella de la herramienta no es barato, pero merece la pena ácidos grasos fortalecer la salud, y antioxidantes para prolongar la juventud

¿Cómo tomar: reglas generales

Debido a que los productos farmacéuticos que contienen ácidos grasos omega-3, OTC, los compradores potenciales a menudo tienen la impresión de adquirir algo que son totalmente inofensivos y por lo tanto no requiere una actitud seria. Decidió que era hora de mantener el cuerpo comprar la caja requerida y le mordió en su salud. Pero esto no es cierto. Con el fin de evitar consecuencias negativas, la ingesta de algún medicamento debe llevarse a cabo de acuerdo con ciertas reglas.

¿Cuánto tiempo para beber? Preparaciones que contienen ácidos grasos omega-3, tomar los cursos:

  • Prevención – 1 mes 2-3 veces al año;
  • para los meses de tratamiento supuesto, después de que tomar un descanso para el mismo período de tiempo, y luego se repiten de nuevo.

¿Cuánto hay que beber? La tasa de consumo diario de ácidos grasos por día es de 2-3 g para los hombres, 1,7-2 g para las mujeres y de 0,5-1 g para los niños. En algunos casos, se permite que la dosis recomendada para exceder ligeramente, pero no más de 4 g de ácidos grasos omega-3 por día.

Cómo beber? Durante las comidas, beber líquidos en abundancia, mejor el agua limpia. Esto no sólo ayudará a su cuerpo a absorber mejor la sustancia resultante, pero le ahorrará a partir de pescado eructos desagradables.

Comentarios de los internautas de las propiedades

Video: ¿Qué beneficio tiene omega-3 del cuerpo

Todos queremos estar en forma y saludable. Todo lo que necesitan ni pensar con claridad ni un excelente estado de ánimo, hay un gran aspecto. Y omega-3 nos puede ayudar a lograrlo. Lo más importante, no ser perezoso para cuidar de su salud. Y, por supuesto, no excederse en la búsqueda de sustancias útiles. Si se trata a los ácidos grasos con respeto y cuidado, que le sirven un buen servicio, ya lo verás.

mi nombre es Svetlana Rozhenko. 33 años, psychologist.Rate el artículo:

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1

(7 votos, promedio: 4 sobre 5) Compartir con tus amigos registros similares:! El ácido fólico: para qué sirve bodyVitrum cardio omega-3 instrucciones de uso, contraindicaciones, efectos secundarios, opinionsthe riesgos y beneficios de salvado de trigo cómo tomar ?

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 156 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*