Vitaelife Pharma Vitamin D3 – opiniones y precios, dónde comprar

En los años 30 del siglo XX se abrió la vitamina D. El primer estudio demostró que la vitamina D juega un papel clave en la regulación del crecimiento de los huesos. Al mismo tiempo, los científicos han descubierto que bajo los rayos ultravioletas esta vitamina solo se produce en las células de la piel. La vitamina D se puede representar en dos formas:. D2 (ergocalciferol) y D3 (colecalciferol)

hombre vitamina D2 obtiene sólo con alimentos (producido a partir de la levadura y pan), y la segunda D3 está siendo constantemente produce en la piel por la acción de los rayos UV. Una pequeña parte proviene de los alimentos (de hígado de bacalao, caballa, leche, huevos, mantequilla).

El hígado de un ser humano adulto es capaz de acumular una cantidad notable de la vitamina suficiente para proporcionar sus necesidades de 1 año.

Para más útil la vitamina D3, que es necesario que todos los días (!)

El valor para el cuerpo

Hasta hace poco, la vitamina D3 no le dio mucha importancia, teniendo en cuenta que sólo una vitamina contra el raquitismo, que se necesita principalmente a niños jóvenes en el momento de la formación de la estructura músculo-esquelético. Por otra parte, se pensaba que suficiente sólo 15-20 minutos al día para permanecer en la luz del sol, y el problema de la escasez de esta vitamina se va a resolver, lo cual fue un gran error.

Y el segundo descubrimiento, que no hace mucho fue hecho por los científicos es que D3 es no sólo una vitamina, sino una hormona implicada en muchos procesos metabólicos, es decir D3 en el cuerpo juega un doble papel:

  1. Regula la absorción de calcio, magnesio y fósforo necesario para el mantenimiento de la salud ósea normal. Acelera el metabolismo, promueve la absorción intestinal de los compuestos químicos de estos elementos.
  2. actúa como una hormona que regula el metabolismo de los carbohidratos. Esto es debido al hecho de que el compuesto afecta al organismo a través de la interacción con especicaciones, que se localiza en las membranas celulares de las células de muchos tejidos. Este comportamiento es una reminiscencia de las propiedades de los compuestos bioactivos de la hormona. Por esta razón, algunos investigadores están llamando el compuesto D-hormonal.

¿Qué es? Nuestro cuerpo produce la mayor parte de este importante tema solo. Esto se realiza mediante la conversión de luz solar en sustancias químicas. Bajo la acción de los rayos UV en la piel produce colecalciferol (también conocido como vitamina D3). A continuación, se une a la proteína de la vitamina D vinculante y se envía al hígado. No se le da “buena” a extenderse en todo nuestro cuerpo.

vitamina D participa en varios procesos de vital importancia:

  • regula, es compatible con el sistema inmunológico y nervioso;
  • reduce el riesgo de desarrollar esclerosis múltiple;
  • mantiene su peso corporal óptimo;
  • reduce la gravedad y la frecuencia de los síntomas del asma;
  • reduce el riesgo de desarrollar artritis reumatoide en mujeres;
  • importante para la salud de los huesos, dientes y pelo;
  • reduce el riesgo de enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer;
  • es esencial para la absorción y el metabolismo de calcio y fósforo;
  • participa en los trabajos de las glándulas endocrinas;
  • vitamina D participa en el mecanismo de activación de la transcripción del gen de la insulina, previene el desarrollo del síndrome de resistencia a la insulina y la diabetes.

Las fuentes de vitamina D3 en el cuerpo

La sustancia entra en el cuerpo con los alimentos o con preparaciones de vitaminas.

La vitamina D está contenido en los siguientes productos:. Aceite de pescado, hígado de bacalao, bacalao, arenque, setas, huevos, tocino, huevos, mantequilla, queso, crema, leche, hígado de vaca

En la dieta, para una mejor absorción de la vitamina D debe estar presente alimentos ricos en proteínas (carne, huevos), ácidos grasos esenciales (aceites vegetales), calcio (productos lácteos) y fósforo (mariscos), vitamina A (retinol), vitamina C (ácido ascórbico), vitaminas del grupo B.

El papel de la vitamina D3

Sistema musculoesquelético

  • vitamina D se realiza en el cuerpo la tarea principal – proporciona la absorción de calcio y fósforo y su uso de sales para la formación de huesos y dientes. Sin estas sustancias no pueden ser asimilados de calcio es parte de los huesos, ligamentos, tejidos dentales, músculos, sangre.
  • Proporciona, también, la absorción de calcio y fósforo en el intestino delgado, la reabsorción de fósforo en los túbulos renales y el transporte de calcio a partir de sangre en el tejido óseo. Por lo tanto, la vitamina D mantiene la resistencia y la estabilidad del esqueleto.
  • Dado que la vitamina D, el calcio y el trabajo estrógeno estrechamente en los núcleos de las células que forman huesos, con la deficiencia de estrógeno (en la menopausia) afecta la síntesis de vitamina D y la absorción de calcio, lo que lleva a la enfermedad comunes tales como osteoporosis. Por lo tanto, la ingesta adicional de esta vitamina es especialmente necesario para las mujeres después de los 50. Los estudios han demostrado que la vitamina D mejora el estado del sistema músculo-esquelético y reduce la frecuencia de caídas y fracturas en las personas mayores.
  • Vitamin D3 se llama la materia “Anthracinum”. La falta de esta vitamina puede conducir al ablandamiento de los huesos o el raquitismo. Durante el embarazo es necesario para la formación de huesos sanos en el feto, así como la protección del cuerpo de la madre de la deficiencia de calcio y sus consecuencias. Si carece de esta vitamina, el bebé no es un aplanamiento de la nuca, la lenta aparición de los dientes, la deformación de los huesos del cráneo y de la pelvis, llanto, etc.

El sistema endocrino

  • Vitamin D3 está implicado en la regulación del metabolismo de hidratos de carbono: aumenta la sensibilidad de los tejidos a la insulina, por lo tanto regula el nivel de glucosa en la sangre. Muchos estudios confirman el papel positivo de la vitamina D3 en la prevención y el tratamiento de ambos tipos de diabetes.
  • La escasez en el cuerpo femenino vitamina D3 es la causa de la producción de cantidades excesivas de testosterona y estrógenos en los ovarios. Esto conduce a la violación de la ovulación, puede causar infertilidad, menopausia precoz, síndrome de ovario poliquístico y el aumento de la producción de andrógenos. Una deficiencia de la vitamina D3 conduce a un desequilibrio hormonal en la dirección del aumento de los estrógenos, lo que aumenta el riesgo de endometriosis en desarrollo, fibromas uterinos, cáncer de mama, cáncer de útero, etc. Vitamin D3 es críticamente disminuye los niveles de estrógeno y normaliza el equilibrio del cuerpo del estrógeno y la progesterona, que promueve la concepción y la gestación.
  • Vitamin D3 efecto sobre la función de la glándula tiroides. Si viola la síntesis de vitamina D en el cuerpo disminuye la absorción de calcio, resultando en la glándula tiroides comienza a tirar activamente en la sangre-hormonas, exceso de lo cual viola la mineralización del tejido óseo recién formado y elimina fuertemente calcio de los huesos en crecimiento . También la vitamina D3 mejora la condición de la piel, el cabello y las uñas. Vitamin D3 es beneficioso para los hombres, ya que afecta al número y la motilidad de los espermatozoides.

Sistema nervioso

  • Vitamin D3 asegura el crecimiento y la regeneración de las células nerviosas. El sistema músculo-esquelético, la capacidad del músculo se contraiga depende del estado de las neuronas que transmiten señales a los músculos del cerebro.
  • La deficiencia de la vitamina D3 contribuye a la depresión y otros trastornos psicosomáticos.

Sistema cardiovascular

  • Un número creciente de estudios apuntan al hecho de que la falta de vitamina D aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ya que está implicada en la regulación de la presión, el nivel de colesterol y reacciones inflamatorias.

El sistema inmune

  • D3 apoya el sistema inmunológico, es necesario para crear células inmunes que ayuda en el control de procesos autoinmunes en el cuerpo. A veces, son la base de los problemas con la concepción.
  • inmunidad debilitada aumenta el riesgo de cáncer. En las mujeres, el consumo de cantidades suficientes de vitamina D, tumores y neoplasias benignas y malignas menos comunes. En los hombres, la vitamina D protege las células de la próstata a partir del desarrollo de tumores malignos por lo que su uso puede ser recomendada para todas las personas de experimentos de laboratorio era.En media y avanzada, se encontró que la vitamina D3 prepyatstvovat metástasis de tumores y reduce el crecimiento de células malignas en más de un 50%. Además, en cultivos de laboratorio de células vitamina D inhibe el crecimiento de glioblastoma – la forma más común de tumor cerebral. Además, se detiene el crecimiento de células leucémicas en el cáncer de la sangre.
  • vitamina desempeña un papel en la protección de los resfriados, la gripe y el desarrollo de enfermedades autoinmunes. Las células inmunes contienen receptores para la vitamina D, lo que impide la respuesta inflamatoria prolongada y excesiva. Debido a que la inflamación es a menudo la causa de muchas enfermedades crónicas y autoinmunes.

La actividad cerebral

  • La vitamina D actúa como una hormona en el interior de nuestro cuerpo, que influyen en la función cerebral. Su deficiencia está directamente relacionada con la ansiedad, trastorno del estado de ánimo, depresión, insomnio, estado de ánimo durante el síndrome premenstrual. Ayuda con la concentración y la memoria. Varios estudios han demostrado que la vitamina D afecta la capacidad de tomar decisiones, para concentrarse y retener información. Las personas con niveles bajos de la vitamina no prueban así, tener dificultad con tareas que requieren atención. Eso es probablemente por qué es tan difícil de aprender para aprobar los exámenes en invierno y primavera.

Las razones para el déficit D3

La falta de vitamina D3 se observa generalmente en las personas que viven en áreas con inviernos largos, un pequeño número de días soleados, un predominio de la nubosidad, lluvia y niebla. La contaminación del aire (climáticas o industrial) también hace difícil la producción de esta sustancia en la piel. Necesita aumentos en la adolescencia y la edad avanzada, así como durante el embarazo y la lactancia.

Una deficiencia de la vitamina D3 se produce cuando se pasa la mayor parte de su tiempo en interiores, usar ropa que oculta por completo su cuerpo, usando una crema contra las quemaduras solares. También usted se encuentra en riesgo de deficiencia de D3, si se trabaja noches o su sueño es defectuoso. Si usted sigue la dieta vegetariana o Nishiiwai, como la vitamina D3 es una grasa -. Vitamina soluble que es soluble solamente con alimentos grasos

Las causas de la falta de vitamina pueden ser la enfermedad del estómago y los intestinos dificultar la absorción, y la comida vegetariana, el hígado, los órganos del sistema endocrino.

La falta de vitamina D3 observó el aumento de la fatiga, aumento de la sudoración (especialmente la cabeza), insomnio, fractura ósea, calambres en las piernas, somnolencia, dolor en las articulaciones, el deterioro del esmalte de los dientes (caries dental), piel, cabello, uñas.

Cuando se necesita la ingesta adicional de vitamina D3?

El hombre, si se pone suficiente luz solar, o correctamente y completamente recargable hace que la administración adicional de vitamina D3 (colecalciferol), pero si hay:

  • insuficiente exposición al sol;
  • alojamiento en latitudes altas;
  • viven en regiones con el medio ambiente contaminado;
  • vegetariana o una dieta baja en calorías;
  • sueño inadecuado, que trabaja en el turno de noche;
  • hay ciertas enfermedades del sistema endocrino y órganos tales como el hígado y la vesícula biliar, así como diarrea frecuente (por ejemplo, en pancreatitis).

Atención (!) Las personas con piel más oscura tienen que calciferol anteriormente. Esto es debido a una disminución en la síntesis del componente en la piel
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Recomendación (!) Si bien se recomienda el consumo de preparaciones farmacéuticas de vitamina D3 para evitar una larga estancia bajo el sol y que visitan los salones de bronceado, ya que esto puede conducir a una sobredosis de vitamina D, y desagradables síntomas, incluyendo la muerte.

Dosis

La desventaja del elemento solar ahora son un problema creciente en todo el mundo. Especialmente difícil que se manifiesta en los países occidentales y septentrionales. Recientemente se aumentó la ingesta diaria recomendada de vitamina D. Para ajustar la dosis con mayor precisión después de la fecha de la prueba de sangre para 25 (OH) D3, el nivel recomendado de 40-60 ng ml.

En diferentes países de la ingesta diaria recomendada de vitamina D es: los niños menores de 1 año de 400-500 UI de 1-18 años es de 600 UI, hombres y mujeres de 18-50 años 600 UI, hombres y mujeres mayores de 50 años – 800 IU, embarazada 1500 – 2000 UI de lactancia 600 -. 2000 UI

actualmente en discusión activa de la necesidad de aumentar la dosis diaria de vitamina D a 2.000-4.000 UI / día, y para el tratamiento de la obesidad y diabetes tipo 2 pueden requerir dosis del orden de 6.000 a 10.000 UI / día. En algunas fuentes de la literatura en lugar de unidades internacionales son microgramos. Esta es la fórmula:. 1 UI = 0025 g, o 1 g = 40 IU

dosis reforzadas se prescriben en el tratamiento de fracturas, las enfermedades del músculo esquelético, endocrino, inmune, y bajo la supervisión de un médico.

Debido D3 es una vitamina soluble en grasa, que idealmente debe ser consumido con alimentos grasos para una mejor absorción de colecalciferol.

¿Cuál es el peligro de sobredosis de vitamina D3?

Esta sustancia es capaz de acumularse en el tejido graso y se consume gradualmente a medida que sea necesario. Antes de programar una cita, explora su contenido en la sangre. El exceso de vitamina D3 se produce muy raramente. Esta condición puede desarrollarse después de la administración prolongada de dosis altas de medicamentos con vitamina.

En está formado exceso de exceso de calcio, que es en forma de calcificación (acumulación de sales) se deposita en los vasos sanguíneos, el corazón, los riñones, los pulmones. Ellos pueden obstruir las arterias, el daño a los tejidos. Su exceso puede conducir a la resorción del marco (estroma) de los huesos y desarrollo de la osteoporosis, desmineralización ósea;

En caso de sobredosis de vitamina D envenenamiento tóxico grave.

Los síntomas de la hipervitaminosis:

  • pérdida de apetito, náuseas, vómitos;
  • debilidad;
  • irritabilidad, trastornos del sueño;
  • el aumento de la temperatura corporal;
  • los trastornos del sistema digestivo: náuseas, vómitos, diarrea;
  • aumento de la sed;
  • dolor de cabeza agotador;
  • dolor en los huesos y músculos;
  • orina escasa, la inflamación del riñón, sangre en la orina, y la presencia de proteínas y leucocitos;
  • el sistema inmune debilitado, resfriados frecuentes;
  • la apariencia de piel azulado, picazón;
  • palpitaciones, arritmia; hipertensión;
  • dificultad para respirar, convulsiones;
  • agrandamiento del hígado. En la sangre reveló un alto contenido de calcio y fósforo. Esto aumenta el riesgo de desarrollar anomalías renales, cartílagos y vasos sanguíneos.

¿Qué tan peligroso una falta de vitamina D3?

La deficiencia de vitamina D en los niños se manifiesta en forma de raquitismo en adultos -. Osteoporosis (reducción de la resistencia ósea) y osteomalacia (ablandamiento de los huesos)

Los síntomas iniciales de raquitismo en los niños:

  • los trastornos del sueño,
  • irritabilidad,
  • sudoración.

En ausencia de una terapia específica implica el tejido óseo y los músculos esqueléticos:

  • en niños, retrasó la dentición y el cierre de la fontanela.
  • durante el período de ablandamiento crecimiento y la deformación de los huesos de la columna vertebral, las costillas, extremidades inferiores, lo que provoca la curvatura de la columna vertebral, huesos de la pierna;
  • aparece hipotonía muscular, debilidad.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 85 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

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