Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche – productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios

Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche - productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios
Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche - productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios
[Total:0    Promedio:0/5]

Descripción Willson Autoclay

cada propietario del coche se preocupa por cómo su coche era tanto en buen estado y en buenas condiciones de limpieza. Después de todo, no sólo crea la apariencia hermosa, sino que se extiende significativamente el tiempo de funcionamiento de los coches. Pero incluso con la atención más cuidado de no evitar la aparición de la carrocería del vehículo de la suciedad, manchas, arañazos, chips. Color de la capa de pintura barniz pierde su brillo original y brillo, se vuelve opaca y descolorida, y la suciedad firmemente come en las grietas. Aquí no ayudará

12 Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche   productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios

a los medios ordinarios de limpieza de

la pintura del coche, ya que el coche necesita una limpieza profunda. Para hacer frente a este problema ayudará a un producto único e innovador de la famosa marca japonesa de accesorios de automóvil de arcilla melkoabrazivnymi Willson Autoclay.

Willson Autoclay es una pintura kit único del coche. Es un especial, pastosa, aditivos de polímero azul herramienta profesional para la limpieza profunda, pulido y restauración de la pintura del coche. En el aspecto y la consistencia de la arcilla japonesa como un trozo de arcilla elástica y flexible que se puede estirar y plegar una gran cantidad de veces. Willson Auto arcilla es completamente seguro para la pintura del coche, no se raya, no daña la pintura y barniz. Gracias arcilla melkoabrazivnymi todos los defectos, imperfecciones, chips de menor importancia y rasguños serán eliminados de la pintura, y la superficie del cuerpo llegará a ser lisa y brillante como el cristal. revestimiento de reparación de automóviles puede ser llevada a cabo de forma independiente, en casa, sin tener que ir al servicio de coche y gastar grandes cantidades de dinero.

¿Cómo funciona la arcilla de limpieza Willson Autoclay

Reparación y restauración de la pintura del coche sin pintar es posible, si usted tiene una arcilla japonesa limpieza Willson Autoclay. Sólo un pequeño bloque para reemplazar múltiples herramientas utilizadas para limpiar, pulir y restaurar la apariencia original de las cubiertas de plata. Es una fórmula única de arcilla. En su composición son nanopartículas, que tienen un efecto de enmascaramiento y ocultar

de forma segura todos los defectos visibles en la pintura. Durante la aplicación de los fondos para cubrir el coche, arcilla que limpia todas las fichas y grietas, que tiran de la suciedad y las partículas llenar el espacio interno del daño existente y para adaptarse a cualquier coche de color. arcilla Melkoabrazivnymi:

  • Limpia, pule, elimina fichas cubiertas menores, rasguños;
  • Elimina varias manchas y la suciedad en la pintura cuerpo del coche;
  • Restaura un revestimiento brillante y pintura de color brillante;
  • El revestimiento protege el coche de los rayos UV, el agua, la suciedad.
READ  Varicream - donde comprar el mejor, farmacia, tienda, precio

Kit Willson Auto arcilla adecuada para la reparación de cualquier revestimiento del coche, lo que garantiza la restauración

9 1 Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche   productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios

de la pintura del coche sin pintar, con independencia del grado de contaminación y deterioro. Gracias a que está compuesto por arcilla, resinas especiales después de procesar revestimientos de arcilla japonés, se forma una película protectora especial. Tiene repelente al agua, propiedades de protección, resistentes a las manchas, la protección de la carrocería del vehículo de la suciedad. Además de esta arcilla innovadora ayuda a restaurar un brillante, acabado de espejo en la pintura, gracias a la cual volverá a mirar como nuevo.

¿Qué tipo de contaminación puede ser eliminada mediante el uso de Willson Autoclay

arcilla japonesa – un único, una herramienta especial, que despejará las virutas, rasguños y restaurar el brillo de la pintura del coche. Innovador kit Willson Auto arcilla para reparaciones de pintura en el hogar hará fácilmente el vidrio limpio, faros, ruedas, elementos de plástico y cromo. Penetra en las grietas microscópicas y chips fácilmente limpia la suciedad. El efecto del uso será visible inmediatamente y continuará durante mucho tiempo. El uso de arcilla melkoabrazivnymi para eliminar las impurezas. limpia

Willson Auto arcilla:

  • Rust, alquitrán, excrementos de pájaros, insectos;
  • Bitumen, pintar manchas, alquitrán, la lluvia ácida;
  • Las manchas de gasolina, aceite y otros líquidos técnicos;
  • escala de la cal, polvo de metal, los reactivos;
  • arena Tire, la suciedad de las grietas y virutas que cubren el coche.

Limpiar la pintura con arcilla ayudará a eliminar las manchas en el cuerpo de coche de cualquier complejidad. Ella cama y absorbe la suciedad como una esponja. Se puede aplicar el kit localmente para eliminar la contaminación punto, y puede procesar una pintura de gran área de su coche, donde hay pequeñas fichas y los rasguños. Se limpia de suciedad, producirá pulido, proporcionará un brillo de espejo. reparaciones de pintura de carro a casa no es un problema si tienen la arcilla japonesa Auto arcilla Willson. Para comprar no es difícil en el sitio web del proveedor. El fabricante ha asegurado que el precio era asequible para cualquier persona y estar seguro de entrega rápida en cualquier región de Europa y los países de la CEI.

¿Es necesario para el tratamiento de la carrocería del coche con la arcilla para detallar

Detalle implica

1 1 Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche   productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios

una serie de procedimientos especiales para el cuidado de coche cuidado, la reparación, el tratamiento y la restauración dentro y por fuera. Básicamente, un conjunto similar de procedimientos produce beneficioso cuando se necesita para vender el coche y dar un nuevo aspecto, con gas. Detallado además de reparación incluye mecanizado y pulido revestimientos de pintura y barniz, arcilla coche, para retirar virutas de menor importancia y rasguños, manchas neutralizan, suciedad, polvo y otros contaminantes. arcilla Melkoabrazivnymi japonés es ideal para este propósito. Debido a su carácter único que garantiza la restauración de la pintura sin pintura. Usando el kit Willson Auto arcilla es la eliminación de impurezas, limpieza profunda, grietas de enmascaramiento y patatas fritas, proporcionado por brillante, brillante, acabado de espejo del coche.

READ  Artrolife - sitio oficial, comprar ahora, comentarios, precio

El uso de la arcilla Willson Autoclay

arcilla japonesa es fácil de usar reparaciones de automóviles en casa. Antes de utilizar el kit Auto Willson arcilla para la reparación y restauración de la pintura, se debe lavar y secar el coche. La arcilla debe ser buena mano estiramiento y darle una forma de gránulos. A continuación, preparar un poco de agua jabonosa en una proporción de agua y jabón es de 1: 5. Para humedecer a fondo los pulimentos barra de arcilla cocidas en agua o humedecer la superficie a tratar. Aplicar a la pintura, grietas, astillas, u otros elementos del coche lentos movimientos circulares. En primer lugar, la arcilla se moverá a través de la pintura con facilidad. Pero como la limpieza de varias manchas, extraer la suciedad de chips, grietas y pulirlos, comenzará a deslizarse suavemente sobre lako cubierta colorida del coche.

Kit de reparación, LCP puede ser utilizado para las secciones individuales limpio de pintura, grietas, chips, y el procesamiento de todo el coche. Durante la limpieza de la pintura debe de vez en cuando para amasar la arcilla y humedecerlo con agua para hacer que se escape en la superficie del recubrimiento. Una vez que todos los elementos necesarios son procesados ​​y limpiados, limpie a fondo el auto recubrimiento superficie limpia tela, fibra suave, micro. Eso es todo, entonces usted puede disfrutar de la vista resplandeciente de su coche. Para pintar la superficie estaba completamente limpiado, restaurado, y se observa una persistente, resultados de larga duración que debe seguir algunas reglas simples:

1 No se recomienda el uso de un kit de reparación en la pintura si el coche tiene polvo, piezas secas de barro. Antes de limpiar la máquina con la arcilla debe estar limpia.

2 Durante el uso de la arcilla en parcelas tomadas fuera del contexto de la pintura, astillas grandes y daños, recuerde que sólo será capaz de limpiar, pero no para enmascarar defectos.

3 No se recomienda el uso de arcilla, si el clima es muy caliente, con mucho viento o la carrocería del vehículo está caliente en el sol. La máquina durante el proceso tiene que estar en la sombra.

4 Si la reparación y pulido del coche producido en el recubrimiento de invierno congeló y arcilla, se recomienda calentar en agua caliente y un buen estiramiento.

READ  Flekosteel para las articulaciones - sitio oficial, comprar ahora, comentarios, precio

5 El grado de contaminación de la arcilla, se recomienda para aplastar de manera que la superficie sucia se ocultaba en el interior, y la red continúe ocupándose de la cubierta del coche.

6 Cuando se utiliza intento de arcilla japonesa de no dejar caer que en un piso sucio, arena o tierra. Si se caía y tiene pedazos de tierra, arena, a continuación, utilizar la arcilla, ya que pueden rayar la superficie coches.

Willson Autoclay opción para la reparación y restauración de varios tipos de recubrimientos. Hace que se vea mejor, independientemente de cómo se tenía que llevar. No daña la pintura, elimina la capa protectora no deja arañazos, manchas y manchas. arcilla de limpieza automática de pintura de arcilla Willson no se necesita mucho tiempo e inmediatamente después del tratamiento se hace notable efecto positivo de la reparación del revestimiento del coche. La suciedad de las virutas y grietas será limpiado a fondo, los pequeños arañazos se vuelven invisibles, y el acabado de la pintura del coche obtendrá un brillante y rica, como un espejo Shine.

Observaciones

La singularidad de arcilla abrasiva es que al reparar la pintura después de usar el pulido coche no es necesario. Ella es una profunda limpia, pule y restaura el color del coche, sin el uso de limpieza automotriz adicionales y agentes de pulido. Si todas las normas necesarias para el uso de la arcilla Auto Willson serán extremadamente eficaz. Arcilla proporciona limpieza profunda de los coches, el daño punto, el óxido y diversas manchas en metal, vidrio, cromo y elementos de plástico. Elimina las impurezas y los chips diferentes máscaras menores y arañazos. La única cosa con la que hacer frente a la arcilla melkoabrazivnymi sólo parcialmente, es con el daño grave y profunda a la pintura de los coches, una corrosión importante. En tales casos, la arcilla especial a limpiar perfectamente la parte dañada de la cubierta del coche, pero no va a enmascarar el daño.

Precio y dónde comprar Willson Autoclay

El kit de LCP puede ser adquirido al proveedor de oficial. Ahora hay un buen descuento del fabricante, debido a que la arcilla melkoabrazivnymi precio es Willson Autoclay solamente. A fin de que debe llenar publicado en la página del formulario de contacto, indicando únicamente el nombre y número de teléfono. Después de que me vuelva a llamar al gerente y cubrirá todos los detalles de la orden de esperar que el paquete. Su envío es por servicios de mensajería y postales en toda Europa y es de 1 a 10 días hábiles, dependiendo del grado de alejamiento de Europa. En los países de la CEI la entrega se realiza dentro de un período de 7 días. Pago a la recepción.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 156 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .